Error en wordpress... ayuda

Status
Not open for further replies.

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Bueno antes que nada Gracias por detenerte a leer el tema.
Mi version de php es la basica (no se muy bien de eso, pero antes estaba muy bn.)

El problema es el siguiente... ayer mi blog funcionaba perfectamente, de la nada dejo de funcionar, me marco error 500... al parecer error del servidor por que ni mi bog ni mi foro funcionaba... pero bueno hoy en la mañana volvi a cargar mi pagina con el explorador y ahora me resulta el siguiente error en wordpress:

Code:
[B]Fatal error[/B]:  SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in [B]/home/chidito/public_html/wp-includes/kses.php(627) : regexp code[/B] on line [B]627[/B]

Puse la direccion de mi foro y va todo muy bien en el foro, pero en mi blog ya no se ve absolutamente nada! :S

Eh estado leindo en internet sobre el problema y no se por que lo relacionan con el pack intermedio :S es decir actualizar la version del php a la siguiente.

Auxilio!!! jeje no se ni que hacer, eh pensado en actualizar a word press 2.6.1 pues el que tengo (o tenia ) me parece que es el 2.3.1 o algo asi.

Alguien conocedor del tema que me ayude por favor!!!

AH hace rato actualize al php intermedio le puse que wordpress presentaba el error y me autorizaron el intermedio pero... me dice upgrade pending...

Ayuda! Ayuda! Ayuda!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cuando dice "upgrate peding" es ke esta en proceso de autorizacion por lo ke aun no esta activada en tu sitio :)
Te recomiendo esperar hasta ke te la activen (de 24-48hrs aprox y en casos extremos 72 hrs) para ke verifikes si se soluciona con la version intermediate.

PD: has cambiado la configuracion de tu blog? porke el error del script me suena a una mala configuracion :)


salu2
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Podria ser..
O si no vuelve a instalar..
Ademas vi q ya salio la nueva version de wp..
Puede q actualizes tu wp..
O si no lo vuelvas a instalar ...^^
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm pues no es nesesario el re-install :)
varios usuarios tienen el mismo problema despues del Upgrate de PHP, simplemente solicita la version PHP Intemediate y todo solucionado ;)

Espero tu reply :)


salu2
 

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
mmm... ps haber... por que ya sobrescribi mis archivos a lo ultimo que tenia de respaldo (las bases de datos no) y el respaldo que tenia era de todo completo, es decir al retaurarlo desde el archivo que me genero el cpanel, se iba a perder el contenido del foro durante los recientes dias... asi que solo sobreescribi los archivos (lo demas que no existia en el respaldo quedo iwal).
Lo unico que habia cambiado hace 48hrs fueron los temas, pero regrese al mismo que tenia, por lo que mala configuracion, no creo... espero y se resuelva el problema con la actualizacion, ahorita checo el estado de la cuenta, gracias y luego les comento para ver que paso...

edito... en el estado de mi cuenta sale esto:
PHP Version:pHP 5.2.5 - Intermediate Ver
pero abajo me sigue saliendo upgrade pending, ademas cuando tenia la version basica, iwal decia upgrade pending... alguna idea?
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
tienes version basic aun :)
cuando te activen la intermediate, deberas esperar de 24-48hrs para ke sufran efecto en tu sitio, y a lo ke andube revisando, el upgrate de PHP causo esto, asi ke kon la version intermediate kedara todo komo antes ;)


salu2
 
Last edited:

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
problema solucionado, alguien sabe como actualizar wordpress?? gracias!
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Claro descargas el nuevo wp..
En su pagina principal.
Creo q es www.wordpress.org o .com
De ahi subes el archivo .zip
A tu host, y de ahi lo descomprimes..
Y ahora entras y te dira
Para actualizar tu base de datos creo..
Tu das en continuar y listo..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno como el problema con x10 se soluciono Cierro Tema :)
si tienes mas dudas sobre como actualizar el WP puedes crear un tema en el foro ayuda web, y si te da problemas o tienes dudas con el hosting, pues aki mismo en el foro soporte ;)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top