Error establishing a database connection

Status
Not open for further replies.

arakawa-xb33

New Member
Reaction score
0
Buenas,

hoy me han suspendido la cuenta de x10hosting, y ahora la he vuelto a activar, pero cuando entro en mi web, me sale este mensaje de error:

Error establishing a database connection

Podrían decirme qué es exactamente?

Livewire

Abuse Compliance Officer
Staff member
Reaction score
216
Usted ha sido suspendido de forma permanente para vincular a la versión completa fansubs ilegal.

In English: You've been permanently suspended for linking to full versions of illegal fansubs.

arakawa-xb33

New Member
Reaction score
0
Lo siento pero creo que ha habido un error... yo no lo hago de forma ilegal: cada vez que iba a publicar un link que no era mío, pedía permiso al fansub correspondiente, y si me lo daban, lo publicaba. Todo lo que he publicado ha sido bajo la licencia de Creative Commons y con el permiso de los fansubs de los que cogía los links.

Espero que puedan hacer algo... gracias de antemano.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
***Moved to Spanish Section***

Livewire

Abuse Compliance Officer
Staff member
Reaction score
216
Fansubbing es ilegal bajo la Convención de Berna, que los EE.UU. y Japón están cubiertos bajo. Constituye infracción de copyright, por lo que se haya suspendido de por vida.

In English: Fansubbing is illegal under the Berne Convention, which the USA and Japan are both covered under. It constitutes Copyright Infringement, which is why you were suspended permanently.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Lo siento pero creo que ha habido un error... yo no lo hago de forma ilegal: cada vez que iba a publicar un link que no era mío, pedía permiso al fansub correspondiente, y si me lo daban, lo publicaba. Todo lo que he publicado ha sido bajo la licencia de Creative Commons y con el permiso de los fansubs de los que cogía los links.

Espero que puedan hacer algo... gracias de antemano.

Fansubbing es ilegal bajo la Convención de Berna, a la misma EE.UU y Japón están adscritas, por tanto, esto es considerado una infracción a los derechos de autor. Debido a esto, ha sido suspendido permanentemente.

Puede ver más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fansub#Controversia_legal_y_.C3.A9tica

Precisamente las cuestiones éticas y legales del fansub han sido motivo de acaloradas discusiones desde la creación del primer grupo de subtitulaje. Sin embargo, es importante saber que las obras literarias y artísticas están amparadas por el Convenio de Berna así como por las leyes de protección de la propiedad intelectual de la mayoría de los países.
Los grupos de fansub traducen, editan y distribuyen los vídeos sin el consentimiento del autor de la obra, por lo que, por ejemplo, violan el artículo 8 del Convenio de Berna que trata sobre el derecho que tiene el autor para autorizar la traducción de sus obras.
En el caso del fansub de anime, una de las reglas implícitas de los grupos es la de detener toda distribución del material una vez que una compañía se ha hecho con los derechos de comercialización de un producto para evitar en la medida de lo posible, el competir directamente con el producto oficial. En vista de que una de las motivaciones principales del fansub es la de promover el producto, una vez que una compañía adquiere la licencia en su país, se pierde esa justificación y ya no se debe continuar con la labor de traducción y subtitulaje, ya que se violan los derechos de autor.

No se trata de que usted tenga permiso de quien publica un enlace, sino que usted tenga permiso del autor. Si no lo tiene, entonces es una infracción de derechos de autor.

arakawa-xb33

New Member
Reaction score
0
Y no hay ninguna forma con la que yo pueda recuperar mi web??

---------- Post added at 03:28 AM ---------- Previous post was at 03:21 AM ----------

Una pregunta... todos los fansubs son ilegales? si fansubear es ilegal, supongo que cualquier fansub será ilegal también... pero en internet está lleno de fansubs, hay cientos... si existen tantos, por qué no les dicen nada??

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Bajo las normas de x10, su cuenta no será desuspendida y pasará a terminación en 14 días.

Es ilegal para los países que estén dentro de la Convención, entre ellos EE.UU, y x10hosting se rige por las leyes de EE.UU. ¿Qué es lo que sucede con el resto de los sitios? Dependen de quién les dé el espacio web, si sus proveedores no les dicen nada, ya es cuestión de ellos. En el caso de x10, siempre se está supervisando los contenidos y siempre prevalecen las normas y leyes.

arakawa-xb33

New Member
Reaction score
0
Buenos días,

Comprendo vuestro procedimiento de administración y supervisión de la información publicada en vuestros dominios. Aún así, me gustaría recalcar que los contenidos de mi blog estaban protegidos bajo la licencia Creative Commons, por lo tanto, siempre he confiado en la legalidad de mi blog.

No obstante, acepto vuestras condiciones de no desuspender mi página. Por este motivo estaría muy agradecido de poder recuperar la información de mi contenido y la base de datos mysql. Deseo no perder mi trabajo, del cual yo tengo mis propios derechos, de acuerdo a la licencia Creative Commons que está en plena vigencia en mi blog, la cual protege la autoría de mis propios contenidos.

Muchas gracias por adelantado, y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente,
El Administrador de Manganime.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
x10hosting no tiene obligación alguna de devolver contenidos en cuentas suspendidas por Cero Tolerancia, se asume que cada usuario tiene sus propias copias de seguridad.

x10hosting no se quedará con esos archivos, serán eliminados por completo del servidor al cumplirse 14 días de suspensión.

Status
Not open for further replies.