Error intentando instalar CMS

Status
Not open for further replies.

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Buenas, primero no se si es la seccion correcta para postear este problema, pero estaba intentando instar el CPG Dragonfly CMS 9.2.1. Subi todos los archivos correctamente y cuando intento instalarlo desde el archivo install.php, me da este error: "Warning: posix_geteuid() has been disabled for security reasons in /home/elfe0/public_html/includes/cmsinit.inc on line 37. Fui al archivo en la liniea indicada y no vi el problema la verdad. Mi pregunta es si esto se puede deber a la version instalada en el servidor y que paquete (Basico o Intermedio) de PHP. De todas formas he posteado tambien en los foros del CMS. Gracias.

Actualizacion: Los del otro foro fueron mas rapidos y me dijeron de que era problema de aqui, de que teniais que activarme la funcion deshabilitada del PHP sobre apache: "Ask your system admin to remove that function from the "disabled" php functions list if possible, we use that to correctly setup files and path permissions for uploads and cache files."
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Pide la versión "Intermediate" de PHP desde: http://x10hosting.com/account y en la razón pone el error que te da tu CMS .Una vez que tu aplicación es aceptada, puede que tarde 6-12hs para que los cambios surtan efecto y las funciones PHP sean habilitadas para tu cuenta.

Saludos!
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Intuyo tu problema fue solucionado, pues no ha habido respuesta reciente, de no ser asi, puedes reabrir el tema. Cerrado.
 
Status
Not open for further replies.
Top