Error Javascript en Cpanel de Ciroc, y espacio en disco

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Hola equipo x10hosting,

De nuevo unas sinceras felicitaciones por su servicio, tengo dos comentarios.

1. En el cpanel de mi cuenta andrew2, en la opcion Frequently Accessed Areas cuando le doy click en cualquier vinculo me saca error de javascript: (almenos por ie7 y ie8)

Errores de script de página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727)
Fecha: Tue, 21 Oct 2008 02:30:40 UTC

Mensaje: 'id' es nulo o no es un objeto
Línea: 1
Carácter: 38129
Código: 0
URI: http://www.lasnochesx.co.cc:2082/cPanel_magic_revision_1206589677/frontend/x3/js/x3main_optimized.js

Mensaje: 'id' es nulo o no es un objeto
Línea: 1
Carácter: 38129
Código: 0
URI: http://www.lasnochesx.co.cc:2082/cPanel_magic_revision_1206589677/frontend/x3/js/x3main_optimized.js

2. tengo el plan develop, en el cual ya estoy sobrepasando la mitad del espacio en disco (mb), para este plan es posible aumentar el espacio? cuanto se debe pagar por megas adicionales? me gustaria tener este dato presente para cuando supere el espacio.

Mil Gracias por su atención y nuevamente felicitaciones!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
Te muevo a nivel 2 ya ke solo los admins tienen acceso a los servidores de pago :)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Con respecto a el error que tienes de JavaScript es un error de cPanel y no de x10hosting y lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. Hay que esperar a que cPanel corrija este error en una nueva versión de su software.

Con respecto a lo del "espacio de disco", lamentablemente no se puede agregar X cantidad de espacio a tu cuenta, ya que las cuentas son manejadas por planes (como el tuyo es "develop", tiene 500MB). Lo que puedes hacer es contratar un plan con mas espacio (cambiaremos tu cuenta a este plan), y el dinero que tienes pagado para el actual plan se descontará.

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top