Errores en mi cuenta...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Que tal compañeros como estan, hace un momento estaba publicando una entrada en mi página y luego ps perdí la conexión, al ingresa a revisar mi cuenta en una parte del detalle me aparecen estos datos:
Code:
Hosting Type:Ad-Enhanced
Advertisements:Error reading package name
Disk-Space Allotment:Error MB
Bandwidth Allotment:Error MB

Y bueno tambien
Apache HTTP, me sale ofline; y no s si se deba a eso...

Para comentar, hace unas semanas atrás estuve instalando un cms, para un dominio adicional que agregué, cuando instalé el paquete, bueno al tratar de ingresar me salía un error, del cual recuerdo que decía en una parte lo siguiente:

Code:
 fatal error () SUHOSINE

He buscado información y hay compañeros a los que les sucede lo mismo y les dijeron que tenían que actualizarse a la versión intermedia de PHP, pero yo quería comentar que casi desde que me inicié tengo la versión intermedia de PHP, que solicité por el CMS que había instalado y que me pedía una versión más avanzada de PHP.

Bueno, he desinstalado el CMS y lo he vuelto a reinstalar como unas tres veces, y bueno ahora ya no me presenta ese error. Cabe mencionar que cuando instalé otros tipos de CMS como el que se utiliza para blogs, también me salía el mismo error al tratar de iniciar sesión, acceder al panel de administración, entre otras cosas.

Espero bueno que me den un alcance de como solucionar este tipo de problemas si es que se me presentan nuevamente. Muchas gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Este es un problema general que esta siendo resuelto. Disculpa las molestias.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ok, no hay problema, como mi página esta activa, supongo que era por el Apache HTTP, el otro error de que no detecta el tamaño de la BD, supongo que es el error al que se refieren estan tratando de solucionar... Muchas gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Hubo un problema con las cuentas del servidor Vox y se borraron algunos planes, en que plan estaba tu cuenta? Static, advanced o Corporate?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tu cuenta debería funcionar bien ya, si tienes algun otro problema, puedes reabrir el tema.

Status
Not open for further replies.