Es cierto que te cierran la cuenta a los dos meses?

moscos

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola, estoy traslando una pequeña web conformada por un wiki (tikiwiki) y un sitio basado en joomla. el problema es que buscando opiniones despues de pasar todo he encontrado algunas que dicen que te cierran la cuenta a los 3 meses.

¿es eso verdad?
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
con los problemas que existen actualmente hasta te estan cerrando a los 2 dias, te sugiero que si tienes afan por trasladar tu pequeña web busques otro lado por que la resolucion de estos problemas va para largo, tengo mi pagina caidad desde hace 2 semanas y no han podido solucionarme el inconveniente.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
hola, estoy traslando una pequeña web conformada por un wiki (tikiwiki) y un sitio basado en joomla. el problema es que buscando opiniones despues de pasar todo he encontrado algunas que dicen que te cierran la cuenta a los 3 meses.

¿es eso verdad?

No es cierto. Lo que sí es cierto es que debe entrar una vez al mes al foro para no ser suspendido por inactividad, mientras usted entre al foro (una vez al mes como se dijo) y cumpla con los términos de servicio tendrá su página en línea el tiempo que quiera.

Respecto al comentario de comutech, es cierto que él tiene problemas así como miles de cuentas en el servidor Fris desde hace mucho, pero su servidor no es Fris, por tanto, usted no debería presentar inconvenientes.
 

moscos

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
No es cierto. Lo que sí es cierto es que debe entrar una vez al mes al foro para no ser suspendido por inactividad, mientras usted entre al foro (una vez al mes como se dijo) y cumpla con los términos de servicio tendrá su página en línea el tiempo que quiera.

Respecto al comentario de comutech, es cierto que él tiene problemas así como miles de cuentas en el servidor Fris desde hace mucho, pero su servidor no es Fris, por tanto, usted no debería presentar inconvenientes.
muchas gracias, ahora el unico problema que me apararece es que no veo ninguna de las bases de datos, espero que sea temporal
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Habrá una actualización muy pronto, se está revisando el MySQL de los servidores.
 

funkero

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
esta semana mi sitio se ha caido 2 o 3 veces el servicio free esta mal D:
 

roberto avila

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
---------- Post added at 02:13 AM ---------- Previous post was at 02:10 AM ----------

hola, estoy traslando una pequeña web conformada por un wiki (tikiwiki) y un sitio basado en joomla. el problema es que buscando opiniones despues de pasar todo he encontrado algunas que dicen que te cierran la cuenta a los 3 meses.

¿es eso verdad?
Bueno Bueno, yo estoy actualmente evaluando desde hace 6 meses, estoy inscrito como en 15. jeje.
Los que ahora estan mejor son heliohost.
tambien 125mb lo mejor de este último es que yo no entraba hace 6 meses y no me han cerrado la cuenta jeje. lo malo que te da 150 megas de espacio,4 gigas trafico, pero como tu web es pequeña seria perfecto.
 
Last edited:

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias roberto, creo que como van las cosas va a tocar considerar esa opción.
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Por si las moscas ya abri cuenta en 125mb.com, gracias de antemano.

Hace un año abri cuenta justo aqui, pero terminaron cerrandola porque la inactividad que tenia en los foros. Hoy de nuevo vuelvo abrir cuenta, supongo que tendre que estar visitando estos foros para poder mantener activo todo lo que vaya subiendo.

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
solo tines que entrar a las foros un par de minutos, y ahora el server ya esta en optimo estado...
No quiero criticar ni menos preciar, pero vi la pagina 125mb.com y se ve mas seria x10, Cpanel es el mejor panel de administracion actual, y x10 lo da.... 125mb tiene uno patito creo jaja
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Pues ya estoy trabajando aqui, creo que a final de cuentas no es tanto lio venir y poner unas lineas en los foros de x10, asi que supongo que por aqui los estare leyendo. Hasta ahorita estoy muy agusto por estos rumbos, el panel de control se me hace bastante amigable y comodo.

Saludos.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
Si vakularak, tienes que estar visitando constantemente los foros, pues esa es la condicion para que no te la cierren
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Por si las dudas, aqui ando dando la vuelta para dejar constancia de la visita y que no me cierren el changarro.

Saludos
 

risuarez

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
No es cierto. Solo te la suspenden si no de logueas al foro al menos una vez al mes

---------- Post added at 08:29 PM ---------- Previous post was at 08:26 PM ----------

Yo creo que lo que haré es crean tema de algo interesante que me permita escribir y escribir y me mantenga a la expectativa. Para así no olvidar el foro.
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Temas en el foro? pues igual seria onda, para mantener "el interes" y logearse y/o postear mas seguido, en eso estoy de acuerdo.
 
Top