Es muy grave el daño de hoy 6 nov en el host

Status
Not open for further replies.

gruponov

Member
Reaction score
1
Hola se que es un host gratuito, pero uno muchas veses no esta exigiendo que lo arreglen ya si no que le den in formacion, actualmente estoy haciendo unas convocatorias que iniciaron hoy 6 de noviembre, dichas convocatorias son para armar varios grupos de defensa de animales en diferentes partes de suramerica, mi pregunta es si es muy grave el problema del host hoy, si es asi suspenderia la convocatoria para otro dia?????
Saludos

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Creo q grave no seria la palabra..
Si no muy continua creo q todavia no se sabe el porq..
Asi q prefiero no decir nada por ahora u.u

gruponov

Member
Reaction score
1
Rackfenix, gracias por el comentario, como te digo uno lo que solicita es informacion, no exige nada, si algun staff o miembro tiene mas informacion lo agradeceria.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
en teoria creo que las reparaciones deberian aver terminado hace ya tiempo, yo creo que deberian dejar ya las eliminaciones de las cuentas, ya llebamos bastante tiempo...
ya se que no nos podemos quejar pero creo que nos podrian dar ya una fecha exasta, ¿no?

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Pues como en un post dijo GM Punk..
El esta intentado contactar con los altos rangos para ver si dan alguna respuesta..
O alguna info para baja un poco la preocupacion de los users....
Nomas se pide paciencia y que nos disculpen los incovenientes...

kraqen11

Retired
Reaction score
2
ok uno solo pide informacion no mas amigos de x10
no mas amigos no lo pillo, xD, en fin como estoy diciendo y todos estan dicendo habra que esperarse y esperemos que despues de la espera se mejorara el servicio

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.