Es verdad??

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Naveagando por las mil opciones q hay en el USER CP vi donde se hacen donaciones y eso y curiosamente esta la lista de los usuarios mas ricos osea con mas credits y un usuario cuenta con muchos 00000000000 en su riqueza de x10 queria saber si es verdad o es una especie de bug q el aprovecho y si es verdad como demonios gano tanto y q nos diga!!... por a es un usuario relativamente nuevo con pocos post

veanlo en este link
http://forums.x10hosting.com/credits.php?do=manage

PD: depaso depositenme unos creditos!! jajajaj es broma!!!!!

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
:-0 :-0 :-0

¿Alguien hackeo los créditos? :S

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
o mas bien.... alguien me robo todos mis creditos xD!... jajajajaj

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
medinaaaaaa cuando te los regresen te acuerdas de los pobres :p

xD!!!!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm ya podria ser yo ese user xD
sebe que algo pasa con los creditos no se

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues eso quiere desir que alguien se quejó y le contestaron que Bob Barker no es un usuario real, que hace tiempo están trabajando en ese tema y que no hagamos caso. Pero si no es un usuario real ¿Cómo es que aparece su nick? ¿Y cómo tiene tantos créditos? ¿Estamos seguros? ¿No estarems siendo víctimas de un lammer o hacker? Son preguntas que me asaltan y que no se cómo responder.
Chicos y chicas, les recomiendo hacer copias de seguridad y cambiar las pass cuanto antes (por si las moscas)

ivan88

New Member
Reaction score
0
real o no, ami no me afecta que esa supesta persona tenga tantos creditos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas, les aclaro:
el famoso "Bob Barker" es un "usuario test" que es eso?
Usuario de Prueva- Usuario OBIAMENTE creado por un admin (Corey en este caso) para hacer pruebas y demas.
Este usuario ya tiene mucho tiempo atras, si mal no recuerdo fue por ahi de julio-agosto cuando fue creado, no es un BUG, no es un ERROR, simplemente como iso para tantos creditos? Muy simple, yo soy admin, me voy al panel de administracion, quiero que este user tenga 10 billones, pues se los pongo y ya.

User Profile: http://forums.x10hosting.com/members/bob-barker.html (Cero Post, Su ultima actividad, fue el dia de su creacion....)

Les quiero recordar el tema de hace varios meses atras, aquel dia cuando fueron encontrados aquellos "ladrones", NO hay vulnerabilidad en los creditos, aquellos mencionados ladrones (entre ellos creo que 1 o 2 ex-staff no recuerdo bien), se hacian multiples cuentas y como ustedes ya sabran, cada cuenta nueva recive "x" creditos (no son muchos, creo 100) entonces estos tipos se pasaban los creditos a su "cuenta maestra" y el fraude que perduro por quisas 2 semanas fue castigado severamente con un bono de -100,000,000,000 creditos y baneo de cuenta :)

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ok!!..... estaria bien q donaran esos credits entre todos jajajaj!.. pense q si era un suer nromal pero bueno gracias por la aclaracion.....

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Oh...
Bueno, eso ya me lo contaron, la verdad ya me sorprendio mucho el dia
Por cierto punk, solo fue un staff (cuendo era yo mod raso (recien ascendido como el) Max1997 o a si si mal no recuerdo, :)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@kraqen
A si, entonces si eran 2, era Max (ex-staff seccion ignles) y Danfel (ex-staff spanish area)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Algo comentaste en el grupo español, así que todo viene de esto... Con razón lo del usuario de prueba.

Misterio resuelto xD!

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Cuando Max fue pillado era Moderador, pero Rafael, que yo sepa no tenia cargo en ese momento

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas, les aclaro:
el famoso "Bob Barker" es un "usuario test" que es eso?
Usuario de Prueva- Usuario OBIAMENTE creado por un admin (Corey en este caso) para hacer pruebas y demas.
Este usuario ya tiene mucho tiempo atras, si mal no recuerdo fue por ahi de julio-agosto cuando fue creado, no es un BUG, no es un ERROR, simplemente como iso para tantos creditos? Muy simple, yo soy admin, me voy al panel de administracion, quiero que este user tenga 10 billones, pues se los pongo y ya.

User Profile: http://forums.x10hosting.com/members/bob-barker.html (Cero Post, Su ultima actividad, fue el dia de su creacion....)

Les quiero recordar el tema de hace varios meses atras, aquel dia cuando fueron encontrados aquellos "ladrones", NO hay vulnerabilidad en los creditos, aquellos mencionados ladrones (entre ellos creo que 1 o 2 ex-staff no recuerdo bien), se hacian multiples cuentas y como ustedes ya sabran, cada cuenta nueva recive "x" creditos (no son muchos, creo 100) entonces estos tipos se pasaban los creditos a su "cuenta maestra" y el fraude que perduro por quisas 2 semanas fue castigado severamente con un bono de -100,000,000,000 creditos y baneo de cuenta :)

amm asi que hera eso problema resuelto entonces, buen trabajo punk xDd

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD
es mejor aclararles todo para que no piensen que hay "juego sucio" no creen? :)

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Por supuesto. Muchas gracias por toda aclaración. :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues claro esta
que los creditos son sagrados xd
lo que uno gana, ganado se lo tiene xD

pero como dice medina si nadie dice nada nos podrian aver repartido esos cretidos del user ese fantasma=?

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No creo :p

Aunque igual sería buena idea donar créditos, total como es un "fantasma" no le será de beneficio alguno si tiene créditos, pero a otros usuarios sí :p

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
asi es!!.... deberian de hacer una loteria creo q antes habia