España ha ganado la eurocopa!!!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Despues de merecerselo durante toda la eurocopa, España , ha vencido a Alemania 0 a 1

Enhorabuena a todos los españoles, hemos sido los mejores !!!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,284
Reaction score
3
Points
38
amm pues sip al final espña ha ganado lo que se merecoia y depue sde tantos año ya no s elo olvidara a a nadie esta eurocoopa 2008 xDD
podemossssssssssssssssssssssssss espñaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiii siiiiiiiii españa españaaaaaaaaaaaaa xD feleicedades a rodos los residentes en españa y a los que no tambien xDD

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
ya se me asia tarde para ke lo publicaras kansy hehe :)
pues mi favorito era el poderio italiano, pero pues no se pudo U.U
En fin, sabemos perder, felicidades españa un triunfo bien merecido :)


salu2
 

mesabell

Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
6
Ya era hora que ganen a alemania,
Si no hubiera ido zapatero, seguro hubiera habido más goles
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
jajajajaa


Lo bueno fue Fernando alonso cuando marcó españa... :p
 

iberclan

Member
Messages
400
Reaction score
0
Points
16
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
CAMPEONEEEEEEEEESSSSSSSS CAPEEEEEEEEEEEONEEES!!!!!!! OEOEOEOEOEEEEEEEEE!!!!!!!! COMO ESPAÑA NO HAY NINGUNA :D!!!!!!!

El partido fue muy mamones con los de España el arbitro,a casillas le sacan una amarilla y al otro portero toco mano fuera del area al balon y no le saco amarilla,miles de faltas no pitadas a favor de alemania,todas las faltas pitadas encontra a españa,el arbitro era Italiano y se queria vengar de nosotros y a un así ganemos!! Gracias a Iker con sus ultra paradas,y torres por el magistral golazo que metio,al negro de españa en segundos solo le hicieron mas de 5 faltas seguidas y niuna pitada,demuestran que los alemanes son unos nacis, iban a por el negro,lo acribillaban ,pero gracias al estupendo comportamiento de todos los españoles y a su super juego,fuimos el mejor equipo de europa!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor portero del mundo lo tenemos nosotroos!!!!!! IKER CASILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
shhh Casillas no existe... son los padres :p
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
He!!! Buena representación hablahispana!, me alegra que haya ganado la Euro.. no me la pude ver :rant2: :happysad: ... jeje pero aún hay YouTube!..

Felicidades a todos los Españoles!.
 
Top