[Español]Php

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Bueno chicos se que esto como mas cosas que pregunto pueden ser algo tontas o asi para ustedes..bueno pss les repito que tengo menos de un año..mucho menos...en saber lo asombrosa que es la computadora... y por lo tanto hacer paginas de internet.:biggrin:
Solo se usar html...mi pagina si la ven..aunque creo uqe ahorita se cayo el servidor...esta totalmente hecha con html..por lo tanto las paginas terminan en .html ... pero muchas paginas de otros sitios terminan en .php...al parecer puede ser mejor la calidad..peor no se en donde se editan esas.
Tengo la teoria de que es en frontpage o dreamweaver o algun programa similar..pero yo jamas he usado esos problemas.
cuando creas un archivo nuevo en el file manager dice text document, html, perl sript, y otro que no me acuerdo... pero para que sirven estos...o con que termina (.xxx) o que onda..??:dunno:
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
El php es un lenguaje de promagracion algo sencillo que se ejecuta en el servidor. Sirve para crear "webs dinamicas" donde puedas tener bases de datos etc etc, ademas se integra facilmente con el html.

Para que investigues mas a fondo puedes pasarte por www.webtaller.com y leer guias o cursos de php... que te dará una idea mas clara de como es que funciona.

Un Saludo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
no tiene mayor calidad sino es para hacer paginas dinamicas ya que no se hacen paginas dinamicos con javascritp... si quieres aprender php ve ala pagina q1ue te dijo kain angel o a www.php.net y hay un manual... es facil con dreamweaver es lo mejor para PHP y HTMl buena combinacion
 
Top