Esta Permitido La Musica En Videos?

Status
Not open for further replies.

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Esta permitido la musica de los artistas usarla en videos que yo creo?, osea la cosa esta asi:
Yo ize un video y le queria poner la musica de fondo (in the end de Linkin Park) o (bring me to life de Evanesense) pero esta permitido? o los artistas me pueden demandar o que? No kiero problemas asi :bash: XD
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
no recuerdo el post pero creo q si pero siempre q le bajes un poco la calidad algo asi habia escuchado haber si encuentro el post..
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pue snoe sta permitido, ese tema se ha hablado mucho en los foros y no hay ninguna forma aparte que sea de una banda que nos ea conocidad a nivel mundial.
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
mm no e escuchado ablar de ese tema, pero en fin, entons esta permitido? no me meten una demanda o algo?
soy muy joven pa estar en prision!!!!!!

A y grax espero mas respuestas xD o con una simple respuesta, "Si" o "No" xD
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
no creo q te metan una demanda, igual al final del video coloca sus respectivos creditos... coloca quien es el artista de la musica y eso, asi no estarías violando los derechos de autor... Pero en internet se ven mucho ese tipo de ediciones con videos y musica de muchos artístas, reconocidos y no reconocidos, asi que no creo q te demanden... Si kieres revisa en youtube y te darás cuenta de lo q digo...
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Grax, muchas grax, entons nomas en los creditos pongo eso y ya xD ke facil

Cierro tema :) con gusto y una solucion buena haha xD
 
Status
Not open for further replies.
Top