Estado de cuenta, verificación del sitio.

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Hola, me gustaria que Fedlerner chekara esta información ya que fué quien me resolvio el tema anterior:

http://forums.x10hosting.com/soport...-con-mi-cuenta-ayuda-porfavor.html#post378685

Queria comentarle que ya creé la nueva cuenta, ya subi de nuevo la información y apunte el sub-dominio lasnochesx.co.cc y aparentemente todo quedo bien, me gustaria que verificaran si la cuenta de hosting andrew2 la cual tuve que crear de nuevo si quedó linkeada con la cuenta de foro andrewtwo la cual no tuve que volver a crear, y me gustaria que se pasaran por el sitio www.lasnochesx.co.cc para chekar que todo este bien y dentro de las normas, también queria aclarar que a partir de mañana es posible que se me aumenten las visitas al sitio ya que aunque es de interes local tenemos publicidad radial y radial-online y adicional a eso, el sitio ya existia en otro server anteriormente, por eso la relacion entre poco tiempo desde la creacion del site con el nro de visitas es tan disparejo.

Gracias!

y de nuevo Felicitaciones, es el mejor free-host que he conocido!
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Mira, el link de ambas cuentas quedó correctamente hecho. Sin embargo tu sitio aun no carga desde el dominio, lo que probablemente se debe al tiempo que tarda la actualizacion de DNS (nada de que preocuparse probablemente).
He entrado a tu sitio desde tu dominio principal http://lasnochesx.x10hosting.com/ por ahora.

Los ads de tu sitio parecen estar en el lugar correcto. Sin embargo, segun tu sitio aun tienes descargas directas desde x10. Me temo que tendrás que remover esto para no ocasionar sobrecarga en el servidor y evitar la suspension de tu cuenta.

No sé si Fedlerner tenga algo más que decir al respecto, pero si quieres su opinión supongo te contestará pronto.
 

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Huy, no puede ser, que velocidad de respuesta, si fuera otra empresa, y sabiendo que hoy es festivo en algunos paises nisiquiera me hubieran respondido el primer post.

Bueno, gracias alejandro por la respuesta, ya verifique y almenos desde colombia www.lasnochesx.co.cc me abre bien la pag, tambien desde videonochesx.tk, ya cambie algunos textos para aclarar que no existe descarga directa desde x10hosting, y que las que habian ya fueron deshabilitadas, también hice enlace nuevo a un servidor de file storage.. pueden verificar que no existen archivos pesados ni .zip en mi ftp espero que todo quede bien y estaré muy pendiente a no infrinfir las normas, espero respuesta de Alejandro y de Fedlerner

Gracias!
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Todo parece estar bien entonces, así que voy a cerrar este tema. Si necesitas más ayuda, puedes reabrirlo.
 
Status
Not open for further replies.
Top