Alguien me lo podria confirmar? eske no me furula el ftp y no se ke pasa con mi cuenta...
EL_CID_CAMPEADOR New Member Messages 17 Reaction score 0 Points 0 Mar 3, 2008 #1 Alguien me lo podria confirmar? eske no me furula el ftp y no se ke pasa con mi cuenta...
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Mar 3, 2008 #2 Cual es tu nombre de usuario de cPanel? En que server estas? Saludos!
EL_CID_CAMPEADOR New Member Messages 17 Reaction score 0 Points 0 Mar 3, 2008 #3 mi nombre de usuario es el mismo k aki el servidor.. numacuerdo xD
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Mar 3, 2008 #4 El nombre de usuario de cPanel es IMPOSIBLE que sea igual que el que tienes en el foro, ya que tiene un limite de 8 caracteres y no puede tener caracteres raros como _ y ?. Cual es tu dominio/subdominio?
El nombre de usuario de cPanel es IMPOSIBLE que sea igual que el que tienes en el foro, ya que tiene un limite de 8 caracteres y no puede tener caracteres raros como _ y ?. Cual es tu dominio/subdominio?
EL_CID_CAMPEADOR New Member Messages 17 Reaction score 0 Points 0 Mar 5, 2008 #5 the****ingmachine.x10hosting.com creo k mi usuario del panel de control es adrfer10 xdddd the f u c k ingmachine.x10hosting.com ponlo junto y es mi dominio, k sino lo salen los asteriscos Last edited: Mar 5, 2008
the****ingmachine.x10hosting.com creo k mi usuario del panel de control es adrfer10 xdddd the f u c k ingmachine.x10hosting.com ponlo junto y es mi dominio, k sino lo salen los asteriscos
Kansy Community Advocate Community Support Prime Account Messages 2,621 Reaction score 9 Points 38 Mar 10, 2008 #6 Thefu ckingmachine@x10hosting.com Sale como domain avaliable, significa que por X o por Y tu cuenta no existe. Estás invitado a creartela de nuevo cuando quieras Last edited: Mar 10, 2008
Thefu ckingmachine@x10hosting.com Sale como domain avaliable, significa que por X o por Y tu cuenta no existe. Estás invitado a creartela de nuevo cuando quieras