Estimated time to wait: 8315 minutes

RSEuskadi

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Buenas señores. Pues hoy me he decidido a contratar un hosting, y he hecho todos los pasos correctamente. El único problema, es que me aparece esto:

x10Hosting's Ad-Free hosting signups are currently in high demand. As a result, a queue system has been enabled to help keep the load down. Your hosting signup has been added into the creation queue. When your account has been created, you will receieve an E-mail confirming your sign-up details.

Estimated time to wait: 8315 minutes

¿8315 minutos? ¿Seis días? Quisiera saber si es posible activarla antes, ya que es importante lo que quiero hacer con el hosting.

Gracias y Saludos
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Bueno, lo que sucedía es que con todos los cambios recientes las nuevas cuentas estaban en espera. Ya hay un nuevo servidor y lo único que puedes hacer es esperar.
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Te toca esperar RSEuskadi, yo tambien estuve en la misma situacion que tu.... pero dejame decirte que vale la pena hacerlo, no he encontrado otro hosting como este :)
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
la verdad muy bueno...
pero ultimamente...

se me a caido la pagina...
claro me he dado cuenta que es por lapsos, como si hubiera error en la coneccion de internet
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Si, para mi el mejor... la comunity lo mismo, pero es por el nuevo sever
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
la cuentas de ad-free estan abiertas, automaticamente, las ad-enched tienen que creartela un AM (tu ad-free
 
Top