Estoy Desesperado...............

Status
Not open for further replies.

hcalderon

New Member
Reaction score
0
:nuts: Ya no se que hacer, mi direccion colorabstracto.x10hosting.com simplemente no funciona, todo entra, perfectamente el ftp el cpanel pero la pagina simplemente aparece en blanco sin mas ni nada, primero aparecio un problema de apache luego, se soluciono y luego como que todo dejo de funcionar. Ayudame ya estoy loco esperando una respuesta de ustedes y nada.......... Ayudenme

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
una pregunta usas smf en tu index?
si es asi, valla que te falta buscar ^^
lee este tema si usas smf ^^
y si utilizas una pagina cualquera intenta borrarla del host y subiendola de nuevo ^^

salu2

Last edited:

hcalderon

New Member
Reaction score
0
Pues no uso smf, lo que tenia instalado y funcionando perfectamente era jommla

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm pues la vdd que aqui si me dejas en cero ya que no conosco el joomla ^^ (no acostumbro usar cms ^^)
pues lo que te sujiero entres a la pagina del creador y dueño del script y publiques el tema ya que no se debe a error en x10, eso es error en tu cms ^^, recuerda lo ultimo que isiste (instalar una mod o cambiar algun ajuste) puede ser eso tmb ^^

salu2

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
No estoy seguro de cual es el problema (no he investigado), puedes intentar configurando tu versión de php a intermedio..., si sigue el problema tendrias que reinstalar tu Joomla...

Sin embargo esto es muy raro con un Joomla, ya que muchisimos Users tienen Joomla alojado en x10, te sugiero dos cosas:

-Hay un post publicado en "Ayuda web" de una Comunidad Joomla alojada por supuesto aqui, podrias entrar al tema y mirar la URL y pedir soporte, el tema es: Comunidad Joomla en Colombia.

-Quizas debas reinstalar tu Joomla, sin modificar la base de datos, sino tan solo reemplazar los archivos, te sugiero que hagas un backup de todos los ficheros, los descargas, luego vacias la carpeta donde esta el Joomla, instalas de nuevo Joomla, la conectas a la base de datos y listo, (claro instalas los themes y mods si es que tenias).

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tienes la versión "Basic" de PHP. Para que tu script/CMS funcione correctamente necesitas la versión "Intermediate" de PHP.
Puedes pedir esta versión en: http://x10hosting.com/account . Una vez que tu aplicación sea aceptada, puede tardar de 6hs a 24hs en actualizarse la versión de PHP, dependiendo de cuantas aplicaciones esten pendientes.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0

Se aplica la norma, Este tema queda cerrado ya que se han postulado varias soluciones sin obtener respuesta(inactividad), si sigues con dudas puedes re-abrir el tema o crear otro, si así lo deseas.

cerrado.png

Status
Not open for further replies.