Estoy Fuera 1 mes.

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hola de nuevo.

Siento comunicaros que estaré afuera un mes, y no podré conectarme apenas. Los motivos de esto es que se acercan los examenes aquí en España de Selectividad, y tengo que prepararme bien para ello, pues antes tengo que pasar los examenes del Instituto, y estoy ya con el tiempo un poco apretado.

En total terminaré de todo el 15 de Septiembre, y sabré el 3 si puedo hacer las pruebas de acceso a la universidad. Como ya sabeis, Septiembre aquí es la última oportundiad para promocionar de curso, y es la primera vez que me enfrento a examenes en Septiembre, por lo que estoy nervioso, y más pensando que me juego el acceso a la universidad, y la idea de estár un año repitiendo no me contenta mucho.

Por ello, desde hoy, desconectaré los cables del ordenador y estaré sin poder dar soporte hasta mi vuelta (que espero que sea dentro de un mes, y no antes). Para ello os dejo con un buen soporte en español como es Fedlerner y Alejandro. Espero que comprendais mi ausencia, que espero que sea la última en esta comunidad. Un saludo a todos
 

kilis

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Suerte con los examenes y a acoplarte con los codos a la mesa ¡¡¡
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Suerte con los exámenes Reclu!!!
Estudia duro que seguro los aprobarás.
 

ipmods

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Reclutador, no sé si leerás esto, pero si lo lees, mejor...

A mi me pasó lo mismo que a tí, tuve que ir a las recuperaciones de Septiembre y después a Selectividad (en el curso 05/06) y por ponerme nervioso, suspendí la Selectividad y he tenido que estar un año (el curso 06/07) de Oyente (ir a las clases sin recibir notas, más o menos).

Es una sugerencia que espero que la aceptes y que la pongas en práctica, tranquilízate y verás como apruebas sin ninguna dificultad...;)

Saludos!!
 
Status
Not open for further replies.
Top