Estudiar Historia

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hey!

Estoy hasta arriba de tener que estudiar todo para poder pasar a selectividad, y ahora que estoy estudiando reyes católicos y la colonización de américa [este último es muy improbable que salga como tema a desarrollar...] os habeis fijado alguna vez en pensar cómo será la historia de Estados Unidos? Si no me equivoco esa nación existe como tal desde 1800 [1836? creo que es un 183x]. Tan solo 200 años de historia!!! :drool::drool: Y nosotros estamos estudiando 2000 años en 11 temas y tan solo 200 en 8 temas O_ô

Alguien se examinará por la historia de USA? :hahano:
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Historia es una puta mierda al menos con mi profesor..... hice una recuperaciond e todo un año


sus preguntas, las largas valen tres puntos, y lo mejor si te pregunta unas 16 guerras o lo k sea y le pones unas mmm 145 te pone un punto de 3 k vale la puta pregunta...
y bueno mañana me dan mis notas.... si veis k no aprezco x aki es xk habre murto...


un saludo
 

Liónw

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
En 1773 un grupo de colonos, disfrazados de indios tomaron por asalto un barco británico y tiraron al mar varias toneladas de té inglés. Se había iniciado la lucha. Un año después representantes de todas las colonias se reúnen en Filadelfia y deciden defender sus derechos y el 4 de Julio de 1776, finalmente declaran la Independencia e instalan el sistema republicano. El poder estaba dividido en tres, un ejecutivo ejercido por un presidente, un legislativo, compuesto por dos cámaras y un poder judicial. Estos cambios eran claramente innovadores y marcarán profundamente a todos los movimientos revolucionarios de la época.

En el momento de su nacimiento los Estados Unidos las colonias eran trece.

Virginia 1607
Massachusetts 1629
Maryland 1632
Rhode Island 1635
Connecticut 1636
New York 1664
New Jersey 1664
Carolina del Norte 1670
Carolina del Sur 1670
New Hampshire 1680
Pennsylvania 1681
Delawere 1702
Georgia 1732

Reclutador ya sabes un poco más. ;)
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
jaja mi maestra de historia es la persona mas sabia del planeta
jaja la otra vez me dio risa que dijo 'con lo poco que se de historia puedo decriles que ..'
y todos poco?? jaja se sabe hasta de que color usaba los calzones miguel hidalgo!!! (miguel hidalgo fue quien lnazo el grito de independencia aqui en mexico)
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Historia :eek:hnoes: La historia es algo que nunca se me dio muy bien :fawkdance, "lo hecho hecho está", me preocupo mas por lo que pueda suceder en el futuro.

Saludos.
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
si, pero de que te sirve preocuparte del futuro si todo tiene que ver con el pasado?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Estudiar mata mas neuronas k kuando ves la television!!!!
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Bueno pues creo que todos aqui somos como fobicos a las cosas de historia y ciencias humanas y esas cosas raras que hace la gente. Por aca somos mas practicos y tecnicos. Y pues la historia no es que sea muy emocionante, pero es bueno saber algunas cosas, porque como dicen "quien no recuerda sus errores está condenado a repetirlos".

Claro está que tambien depende de como enseñen historia. Aca en colombia hay una señora que se sabe toda la historia del mundo y pues desde hace unos años es famosa porque le pusieron programa de radio solo para que cuente la historia y durante la guerra de irak ella iba contando en el noticiero porque hacia cada uno cada cosa y asi uno entendia. Ella lo cuenta muy ameno, creo que en el sitio de la emisora http://www.caracol.com.co/lahistoria/
hay algunos archivos de audio de los programas de ella, se los recomiendo, son entretenidos para que le muestren a sus profesores de historia como es que se hace entretenida una historia...


ps. En caso que el link que puse sea considerado spam (lo cual no es mi intencion) please un admin que lo elimine...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo a mi profesor de historia le enseñava yo una web con virus... da un asko!!!! encima explica como el culo.... snif snif por su culpa repito todo el curso en vez de repetir sueltas

/cry
 
Top