Estuve a punto de irme...

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Bueno, no se k ha pasado... pues para ser sincero estube tratando de buscar otras opciones de hosting,,, pero no queria irme,,, y bueno ya veo como un par de semanas k parece k x10 hosting esta funcionando bastante bastante bien.... ojala sigan asi... ;)
Saludos
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Esto no va aqui... lo muevo a general..
y que bueno que sigas aquí :)
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
a mi tb me gusta mucho este hosting, lo único que no me convence es lo de las cuentas de e-mail porque hasta ahora no puedo hacer que funcionen bien. :(
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
pues, errores, errores, k recuerde ninguno,,, el problema es el tiempo al Aire de los servidores, o del servidor Stoli donde estoy yo,,, actualmente de nuevo va como 6 días caído... teniendo en cuenta esto, de nada sirve las ventajas k tiene este hosting frete a un uptime k por epocas, no llega ni al 50 %, ese es mi principal problema con este hosting,, aparte de eso, todo perfecto.
 

cenobite321

Member
Messages
77
Reaction score
0
Points
6
Yo igual tuve un momento en el cual estaba a punto de retirarme (cuando el servidor de mi sitio estuvo caído un buen rato, pero afortunadamente luego regresó) pero la verdad ningún otro hosting ofrece una gran cantidad de servicios como X10.
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
En lo personal este webhosting es el mejor que he tenido, aun cuando hay que postear de vez en cuando, no se hace pesado, ya que siempre cuentas algo que comentar. En relacion a las funciones que ofrecen, son muy buenas, ya quedan pocos webhostings gratuitos que te da la posibilidad de no tener advertising. Muy rara vez se ha caido los servidores y lo que mas me gusta es el soporte, siempre responden bien y rapido.

Claro que cada quien tiene sus propias experiencias con este webhosting.
 
Last edited:

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Brit Angel, quizás llevas mas tiempo k yo en este hosting y tengas mas experiencia, yo pienso igual k tu, excepto en k... de ves en cuando se cae,, en realidad existen tiempos k se mantiene caído mucho tiempo,, no se este año como sera...
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Amigo, hasta los servidores de pago a veces tienen problemas. El Servicio gratuito que brinda x10 es de primerisima calidad. Que bueno que sigas aqui.
 

xanubisx

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
1
es muy bueno el hosting.

si en los pagos tienen errores tambien, pero aqui son mas frecuentes.

espero que sean solucionados pronto, hace un dia que estoy sin web :S

salu2
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
hubo un tiempo, en que mi site se caia al medio dia, momento en que las visitas eran mayores, cuando puse la queja un integrante del staff me respondio de manera muy grosera (me imagino que seria del stress). estuve revisando otros servidores pero no encontre alguno con todos los servicios que este presta, ni el tiempo de respuesta y pues posteriormente me respondieron que estaban resolviendo un problema en los servidores, actualmente mi pagina no tiene casi caidas. creeme es mejor quedarse.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo una de las mejores cosas del host(aparte de que dan mucho en lo gratuito) es los VPS, son de los mas baratos que he visto ;)
 

elfranchu

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Yo tambien pense en irme, pero la verdad que lleva un tiempo funcionando a la perfección es de agradecer los servicios prestados por x10hosting y de comprender los problemas tecnicos que conllevan un cambio o un reinicio de servidor, sin dudarlo el mejor hosting gratuito.
Por cierto, esperemos que se mantenga estable bastante tiempo.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
yo hasta ahora no he tenido problemas, pero si he leido que estan haciendo mantenimiento, hay que tener paciencia y colaborar en lo que se pueda
 
Top