Evitar caidas del servidor

Status
Not open for further replies.

fermin25

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Tengo una pregunta si compro el servicio pagado de X10HOSTING.COM puedo evitar las caidas del servidor?

Esta es mi duda ya que el servicio gratuito es casi completo a no ser por este inconveniente.

Espero sus respuestas;);)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En los servidores de pago hay menos gente y menos cuentas "basura" por lo que el Uptime (Estabilidad del servidor) es mucho mayor. Si en el gratuito se te cae 1 hora al dia o más, en el de pago suele ser 1 vez al mes 10 minutos o por el estilo.
 

max2017

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Entonces se podria decir que es un forma de dar a entender que solo los de pago tendrn estabilidad y los free no?
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
No creo, al menos me niego a creer que sea algo así.

Aunque tengo que aceptar que tanto inconveniente e inestabilidad de pié para pensar muchas cosas, hacer algo así sería una maniobra muy burda y poco inteligente.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Entonces se podria decir que es un forma de dar a entender que solo los de pago tendrn estabilidad y los free no?

No, lo que doy a entender es que en los de pago hay "mas" estabilidad que en los gratuitos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top