Evitar suspension por no entrar al foro

travrint

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo el host gratuito y ya me ha pasado alguna vez, queria saber como evitarlo.

Cuanto tiempo tienes que pasar sin entrar para que te suspendan?

Basta con loguearse o hay que postear o entrar a alguna seccion?

Que pasa si esta activado recordar contraseña y entra automaticamente?

Saludos

etohumb

New Member
Reaction score
1
Como dices a algunos ya nos a pasado, tienes que entrar almenos una vez cada dos semanas leer algun post un rato y ya, y supongo que si esta activado lo de recordar contraseña y entra automaticamente tambien puede servir, pero eso mejor que te respondan los del staff.

ronald97

New Member
Reaction score
0
Buena pregunta, tambien me paso, abuuu
Pero ya ahora recuerdo de entrar de vez en cuando, mi web va subiendo de popularidad, ya llego a los 2gb de transferecias, y recien es el segundo mes de funcionamiento de mi web, creo q tendre q subir de plan, pero he escuchado q los otros tiene problemas en peru, ojala se solucion.

hezuo

New Member
Reaction score
0
Buena pregunta, tambien me paso, abuuu
Pero ya ahora recuerdo de entrar de vez en cuando, mi web va subiendo de popularidad, ya llego a los 2gb de transferecias, y recien es el segundo mes de funcionamiento de mi web, creo q tendre q subir de plan, pero he escuchado q los otros tiene problemas en peru, ojala se solucion.
asu! provecho! cual es tu sitio?

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues segun me contestaroin a mi, basta con etrar una ves cada dos semanas y permaneser unos minutos en el foro. No es nesesario entrar en una secsion determinada ni postear, solo con entrar y permaneser conestao un ratillo es sufisiente, segun me dijeron

alv4

New Member
Reaction score
0
Pero si entras unos minutos.. porque no postear algo... pues me parece a mi....

thebest

New Member
Reaction score
0
no puedo ingresar a mi cuenta me pide la username del foro para linkearlo para que no se, al final de cuentas no puedo ingresar de ninguna forma alguin me ayudar porfa gracias :)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pero si entras unos minutos.. porque no postear algo... pues me parece a mi....
En eso lleva rason habboact, jejeje, no cuesta trabajo y si ayudamos a alguien pos mejor, un saludo ;)
Edit:
no puedo ingresar a mi cuenta me pide la username del foro para linkearlo para que no se, al final de cuentas no puedo ingresar de ninguna forma alguin me ayudar porfa gracias :)
Me da que todo eso son problemas de trnsferencias de servidor, pero a ver lo que disen los admins. Saludos ;)

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
thebest proporcioname tu usuario de cpanel para ligarlo directamente :)

salu2

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
tambien puedes guardar tu logueo para que cuando entres ya estes dentro y no te suspenderan xD
yop lo ago y va bien lo tengo en favoritos el foro y entre de ven en cuando.

saludos

maxmoda

New Member
Reaction score
0
hola que tal muchachos
pues ami tambien me a pasado
varias veces
y lo recomendables es
entrar periodicamente al
foro loggear, y postear
para evitarse esos
inconvenientes

suerte

kraqen11

Retired
Reaction score
2
xD, no hace falta escribir asi, pero solo es unos min, ademas entras lees un temas dice, que bien o gracias y ya esta unos creditos y evitas la supencion

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pues si tiene razon, si quereis mucho a bueras web o cuenta de x10Hosting amar el foro de x10hosting y no se os suspendera xD

Es mas si por postear te dan creditos que una vez llegado a un monton los puede scangear pues mucho mejor no?

saludos