Experiencia Bux

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
experienciabux.png


Bueno, les presento un sitio nuevo que inauguré hace tan solo unos días. Tiene información sobre lo que son los sitios PTC para ganar dinero, y muchos links a diferentes sitios. Tambien para los que no tienen ninguna idea sobre el tema, esta todo explicado como para cualquier principiante en el tema. Espero que les guste, y les sirva! ^^
Aca el link al sitio:

http://experienciabux.blogspot.com/

saludos!
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si gustas puedes publicarnos un Non-Referral Link :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo ya no reo en eso bux.to no me a pagado...
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
yo ya no reo en eso bux.to no me a pagado...

Todavia no cobre de bux.to asi que no puedo asegurarte nada, pero del que si cobre es de NeoBux, y te lo recontra recomiendo (Y)
Fijate en el blog, puse informción sobre el sitio, y proximamente voy a poner las pruebas de pago.

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bux.to farsaaa no paga

Miren yo les hago una prueba, no recuerdo si la espera de dias habiles era 60 o 90 pero miren la fecha y comparen, les envie un e-mail y ni han contestado BUX.TO es una Farsaaaaa. Juzgen uds!
 

Attachments

  • Imagen 1.png
    Imagen 1.png
    398.7 KB · Views: 48

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
segun tengo entendido bux paga en 60 dias ABILES no?
de ser asi, kreo ke aun no se cumplen esos 60 dias XD

PD: tmb recuerda leer las news de bux, ya ke en mi kaso bux3 se retrasaron todos los pagos por 30 dias por problemas tecnicos XD


salu2
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
No creo que bux.to sea scam. Es mucha la gente que ya cobro. Yo HOY MISMO hice mi peticion de pago, asi que cuando me llegue voy a postear aca, y en el blog todas las pruebas, jej.
Fijense que ya puse las pruebas de pago de uno de los sitios.

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ya me registre en neonbux siguiendo tu referral ;)
pero tengo uns dudas, el pago minimo es 2 usd? y cuando tardan en pagarte? XD


salu2
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
ya me registre en neonbux siguiendo tu referral ;)
pero tengo uns dudas, el pago minimo es 2 usd? y cuando tardan en pagarte? XD


salu2

Muchas gracias Punk =D
En el primer pago el limite es de $2. Una vez que ya cobraste el primero, el segundo el minimo sera de $3, despues de $4, y asi sucesivamente hasta $10 y ahi queda.
No tardan NADA. Es todo instantaneo. Menos de 1 minuto tardaron en pagarme a mi ^^
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
por sierto andube buxeando un poko y nomas me dan como 5 ads, esos son los ads diarios? :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
claro q ya se cumplio ve la efcha es el 03 de mayo osea a comienzos de mayo a cada messe le quitan 6 o 7 dias que son los no habiles, suponiendo vamos a poner 7 dias ok?.... y el mes lo vamos a hacer de 30 dias no de 31 paso el mes de mayo tenemos 23 dias, el mes de junio otros 23 dias y hasta hoy 18 de julio le quitamos 4 dias por q no se cumple el mes daria un aprox de 64 dias...... poniendo 1 semana q no sea abil en todo el mes y suponiendo q todos son de 30 dias es mas de 64 dias me parece, corriganme si estoy equivoado
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
por sierto andube buxeando un poko y nomas me dan como 5 ads, esos son los ads diarios? :)


salu2

Si, los ads no son muchos, varian de 4 a 7 por dia. Igual segun se rumorea van a aumentar pronto ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
bux.to a mi no me ha vuelto a pagar k farsa pues estoy pendiente hace mas de 5 meses espero k esa si valga la pena y sea cierto para k no vivan de falsas ilusiones
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
lo ven, no soy el unico, en fin bux.to me traumo y jamas volvere a confiar en algo as (dinero facil)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si bux.to es fraude...
pues me imagino que solo el pagan a lso usurioas premiun de restoa nosotros k somos usuarios normales no pagan llevo mas de 4 meses esperando la audicion y no se presentan al respeto bueno espero que no sigan en esto y dadoles dineros a ello

jeje uns aludo...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
asi es, bueno la verdad no me quejo ya que usaba autoclicker y pues no me costo nada
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
estamos en las mismas..
peus slo di click manuales unos dias (6 exactamente) hasta encontrar el autoclick

pero en fin mejor me kedo con adsense
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ami el adsense no me funciona XD (sera a kaso porke mi web no estara abierta al publico?) jajaja
Yo tenia una duda sobre eso, usando una web proxy es posible hacer clics en tus propios anuncios vdd?


salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
No es muy dificil engañara a adsense, es preferible k no lo hagas.....
Pues Adsense trabaja por ip, cookies y demas..
bueno pues como digoe s mejor legar pues conosco personas que els ha cerrado la cuenta y baneado sus web en adsense
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm bueno eso si XD :)
grax por el konsejo lo tomare en cuenta ;)


salu2
 
Top