External MYSQL

Status
Not open for further replies.

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Veamos... Tengo entendido que x10hosting acepta External MySQL para poder usar mi base de datos desde otra web o script. La cuestion es la siguiente:

Estoy montando un script de stats para un juego: Enemy Territory y tengo montado ya lo que es la parte de la web en x10hosting (Aunque aun no la he abierto al publico hasta que no termine el diseño y le ponga los ADS necesarios para mi cuenta aqui ;)) Entonces, mi servidor del juego, tiene un script que necesita llamar a esa base de datos (LA que tengo en x10hosting) para recoger alguna informacion basica y mostrarla en el juego, con lo cual añadí a las External MySQL IP la ip de mi servidor del juego (213.19.130.2) para que le deje entrar, y en la configuracion del script del juego tengo esto
Code:
my $mysql_hostname = "66.232.109.231";
my $mysql_username = "instinto_stats";
my $mysql_password = "******";
my $mysql_database = "instinto_stats";
my $mysql_table    = "vsp_playerprofile";
my $mysql_table2 = "vsp_eventdata2d";
my $guid = shift or die("No GUID.");
my $name = shift or die("No name.");
Pero el script no funciona... Creo que se debe al apartado hostname que seguro que no debo poner esa IP. Asi que si me pueden ayudar a solucionar el problema sería de mucho agradecimiento :)

Un saludo! Gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mmm.... Que yo tenga entendido la SQL dejo de ser externa para evitar problemas de inyecciones y demás. Creo que lo que está permitido es hacer una llamada a una SQL externa de x10hosting, no hacer desde un sitio externo la llamada a la SQL de x10hosting
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
T_T Vaya pena... Realmente esa funcion es importante >______< que lástima... Gracias de todos modos, un saludo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Importante... no creo que muchos la usen en verdad... no seria mala idea que x10osting hiciera un server de juego... muy caro pero valdria la pena
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Aun así, quizá si preguntas en el foro inglés, donde los administradores pueden deliberar sobre tu situación, pero es que no creo que te den los permisos tratándose de la función de un juego, cosa que sale totalmente de x10hosting

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top