Falla el envio de mails con PHP

elcaminante

New Member
Reaction score
0
Saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi cuenta de x10hosting. Pasa que creé una página web a la cual le agregé dos formularios para que los visitantes me puedan comunicar sus comentarios o sugerencias, los formularios envian los comenarios a mi email, al principio funcionaron a la perfección pero desde hace un tiempo para acá no recibí más correos desde mi página así que probé enviar un comentario desde mi web y no funciona, me sale el letrero de "gracias por tu comentario" pero el mail no llega, lo estraño es que antes funcionaba y si hubiese un problema de php debería salir un mensaje de error pero no sale. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, tal vez ya le ha ocurido a alguno y sabe cuál es el problema, si es así por favor ayudeme pues no encuentro la solución, de antemano muchas gracias;)

Last edited:

elcaminante

New Member
Reaction score
0
Bueno, aunque no recibí ninguna repuesta les digo por si alguien tiene el mismo problema que ya resolví el mio, y lo hice cambiando el formilario de envío por uno más simple que me envia los correos con el nombre de x10hosting, el anterior me mandaba el correo con la dirección que la persona metía en el formulario y tal vez eso era lo que hacía que no llegara, sin embargo lo que me pareció extraño es que dejó de funcionar con todo tipo de cuentas, tanto hotmail como gmail etc, también intenté haciendo un formulario con PHPMailer pero igual no mandaba los mensajes, la solución fue esa, un formulario lo más sencillo posible que no suplanta la dirección al enviar el mail;)

cmmghost

New Member
Reaction score
0
Gracias por el dato man, lo tendré en cuenta, a mi me sucedía lo mismo en otros hosting, y aquí ya no ocurre esto ya que está permitido el envio de e-mails, creo que con un limite de 20 envios pero esa cantidad para mi está muy bien ;)

Saludos