"Falla Multisistemica"

Status
Not open for further replies.

BloggerS

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Estimados:
Muy complacido por el servicio de x10hosting, tengo unas fallas que me gustaría solucionar.

1. Subida de archivos FTP:
Me sale lo siguente:

Code:
Respuesta:	553 Disk full - please upload later
Error:	Error crítico
Respuesta:	553 Disk full - please upload later
Error:	Error crítico

2. Agregué www.superyux.co.cc como dominio "aparcado"

www.superyux.co.cc
ahi sale bien...

3. Se cae el servidor "Stoli".
Lei el tema, pero me preocupa.

Saludos Cordiales y Felicitaciones.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Es q como Stoli es el server q mas mantenimiento se da..
Si se hace muchas cosas como por ejemplo subir por FTP, y/o ver la web al mismo tiempo..
Puede q haga varios procesos al server..
Y como el server esta "delicado" manda no errores si no algunas fallas...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
1- intenta subirlos ahora :)
2- te muevo a nivel 2 para que te solucionen esto :)
3- el problema es temporal y se espera que pronto regrese todo a la normalidad:)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Una cosa que me pregunto, el servidor stoli da muchos problemas, pero eso es por las reparaciones, pero creo que eso ya estaba aclararo, leer antes de postear
 

BloggerS

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Estimado, si he leido el post que pusieron oficial (en inglés), mi pregunta iba porque se habia solucionado y volvió el problema.
He leido el TOS de x10hosting, no es necesario que me vuelvan a decir que lo lea, o que lea algo antes de postear :).
He subido archivos por distintos gestores FTP. (FileZilla, CuteFTP), pero no funciona aún. Da el error de "Disk Full".
Pero, si los subo con el "Administrador de Archivos con cPanel", no me da este problema...

Cambiando un poco el tema, no puedo acceder a www.superyux.co.cc, el cuál es mi dominio inscrito y aparcado.

Desde ya, Muchas Gracias por su rápida y eficaz atención.

Saludos Cordiales
Edit:
Para evitar más problemas, favor cambiar mi dominio principal a www.superyux.co.cc
Edit:
Para evitar más problemas, favor cambiar mi dominio principal a www.superyux.co.cc
 
Last edited:

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
Error: Error crítico por ftp se refiere a que en el lugar donde esta tratando de subir el fichero no tiene permiso de escritura si la carpeta tiene es permiso de 0644 te dara ese tipo de error tiene que ponerle el permiso a la carpeta 0755 para poder escribir en ella adema creo que el servido no te deja cambiar los permiso desde esto programa sino desde el panel los es podido comprobar yo mismo
 

BloggerS

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Estimado, he cambiado los permisos también, desde el cPanel y FTP. Pero no funciona, manda Error Crítico: Disk Full, please upload more later.

www.superyux.co.cc como dominio principal porfis

Saludos Cordiales
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
ese error te esta diciendo Error Crítico: Disco lleno, por favor, subir más tarde. quisa tenga tu cuenta ya llena de espacio no se espero que te los aclaren los de staft
 

BloggerS

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Estimado, la cuenta la he creado ayer...
spacect5.jpg

No es culpa mía, he puesto el código de publicidad en mi sitio web temporal: http://bloggers.x10hosting.com/ . Aunque quisiera que fuese www.superyux.co.cc
Ojalá un admin o staff vea esto, quiero empezar a usar mi host.

Saludos Cordiales.
Edit:
http://bloggers.x10hosting.com/
http://www.superyux.co.cc/

"Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server"

T_T

Saludos
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top