favoritos
New Member
- Messages
- 84
- Reaction score
- 1
- Points
- 0
Van como 9 días de fallas en Speedy de Telefónica del Perú.
Cuando llamas a su soporte te dicen "tenemos problemas de señal con algunos de nuestros equipos decodificadores..."
"se están presentando problemas de conectividad, intente comunicarse luego..."
¿qué significan estos mensajes?
Y lo absurdo es que Telefónica está gastando un dineral para un proyecto de banda ancha satelital para las zonas pobres de la sierra del Perú, cuando ni siquiera en la capital puede dar un buen servicio.
Aquí se puede encontrar más detalles de estos errores que vienen desde hace mucho tiempo.
http://www.anwmp.org/node/1397
Cuando llamas a su soporte te dicen "tenemos problemas de señal con algunos de nuestros equipos decodificadores..."
"se están presentando problemas de conectividad, intente comunicarse luego..."
¿qué significan estos mensajes?
Y lo absurdo es que Telefónica está gastando un dineral para un proyecto de banda ancha satelital para las zonas pobres de la sierra del Perú, cuando ni siquiera en la capital puede dar un buen servicio.
Aquí se puede encontrar más detalles de estos errores que vienen desde hace mucho tiempo.
http://www.anwmp.org/node/1397
Last edited: