Fallo en creacion de Dominio Adicional

Status
Not open for further replies.

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Por fin ya todo funciona correctamente (o cas) gracias a Corey y a todos los que estan trabajando para que dispongamos de este espacio. Muchas gracias.

Ahora algunos problemas, el primero es que minutos antes de que el servidor dejara de funcionar, habia creado un Dominio Adicionas, pollos.org.es; ahora cuando ha vuelto a la normalidad este dominio no estaba, seguramente no llego a realizarse la copia de seguridad, pero he intentado crearlo y me sale este error:
"Error from park wrapper: pollos.org.es is owned by another user. "
Mi ingles es malo pero creo que viene a decir que otro usuario ya tiene este dominio, el dominio lo tengo registrado yo, ademas de que si me crea la carpeta dentro de "public_html".
Creo que quedo en algun sitio algo de este dominio cuando lo cree y ahora la maquina no entiende lo que estoy pidiendo, Es por lo que pido algun administrador que intentara revisar esto e intentara limpiarlo, si puede claro, creo que es eso y si no lo fuera por favor que alguine me indique algo.

Y la segunda y ultima, sigo sin poder acceder a http://www.x10hosting.com/login ni en account, me indica que mire en los foros pero no puedo encontrar la solucion, ademas si solicito que me recuerden la cuenta me la recuerdan siempre de los foros.

Bueno gracias a quien me ayude o lo intente y sobre todo a los que trabajan para que esto funcione tan estupendamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top