Fallo general

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Alguien sabe si hay algun fallo general en algun servidor???. Lo digo por que mi web no se visualiza ni puedo acceder por FTP ni nada de nada. Tengo tambien un dominio redirigido y no funciona.:dunno::dunno:

Mi web es:
http://parents.x10hosting.com
y con dominio:
http://www.parents.org.es

Gracias a quiem me diga algo. Un saludo:biggrin::biggrin:
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
y en vez de preguntar eso no seria mas facil revisar las noticias y server alerts???
Saben que es su obligacion y lo aceptaron al aceptar el TOS de x10.
Se esta trabajando en solucionar los problemas de los servidores por eso se esta cayendo.
 
Last edited:

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Ok, lo siento, pero tengo mala suerte en haber estudiado Frances y no Ingles en el colegio, y este es el motivo de esceribir en este foro que si esta en Castellano supongo que sera por algo.

De todas maneras muchas gracias por notificarme el fallo y siento ser un inepto que no sabe ni leer ni escribir el Inglés.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Aqui nadie ha insultado a nadie. Principalmente x10 es un servicio en Ingles, como extra está el español. En este caso los españoles tenemos que ceder un poco y dar de nuestra parte.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Bien, ya me funciona la web. La verdad es que fallaba esta web y buscaba algo por el foro, como mi ingles es tan infimo que utilizo mucho los traductores, pero no siempre "traduzco" algo logico, no es la primera vez que me ocurre el no saber a donde dirigirme y por eso busco una respuesta en el apartado en Castellano, que supongo que por eso esta; no por ello intento localizar algo en los demas apartados.

Gracias de nuevo a quien ha intentado ayudarme, Kansy no me he sentido insultado y aneotoena si te he molestado, lo siento no era mi intencion.

Un saludo a todos y si a alguien le puedo ser util estoy de por aqui, vale?
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
No es mi intencion tampoco hacer de malo sino que hay demasiada gente que a diferencia tuya que no dominas el idioma lo dominan muy bien y solo por flojera no miran las noticias y ven como salida mas facil postear en el foro y esperar que se les diga uno por uno lo que dice en las noticias, cosa que obviamente esta mal y quita tiempo a los miembros del staff que tienen que contestar post verdaderos de soporte. Y nadie se ha molestado no te preocupes aca solo hubo cuanto mucho un pequeño malentendido.

Yo tambien estoy de acuerdo en que las noticias deberian estar aca en español, es mas si se hace un sticky o algo yo me comprometo a traducirlas personalmente.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
hermano con eso te acabas de salvar del infierno ojalas que complas proque yo tampoco se ingles pa nada
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
... Kansy no me he sentido insultado .


Lo dije mas que nada por como te autocalificaste... me sono a ofensa. ^^ Pero bueno, todo solucionado. Yo tambien me ofrezco cuando tenga tiempo a traducir las noticias ^^ pa algo tendre que servir en esta vida no?
 
Top