Bueno voy a cerrar el tema, pues al parecer ya fue todo aclarado, de haber más dudas, puedes reabrirlo.
A que te refieres con que "ya fue todo aclarado"???? porque a mi nadie me ha dicho nada y sigue apareciendo el mismo error...
Bueno voy a cerrar el tema, pues al parecer ya fue todo aclarado, de haber más dudas, puedes reabrirlo.
A que te refieres con que "ya fue todo aclarado"???? porque a mi nadie me ha dicho nada y sigue apareciendo el mismo error...
Aver vamos por partes:
1- existen reglas señores, ^^ si alejandro cerro el tema, fue porque el usuario que lo abrio (en este caso tu) no respondio al tema en un largo tiempo (en tu caso fueron 3-4 dias).
2- Como el mismisimo alejandro te dijo "de haber más dudas, puedes reabrirlo." podiste reabrir el tema tu mismo o crearte otro como gustes ^^
3- Si dejas morir un tema por 2-3 dias, el tema se cierra, claro, puedes reabrirlo o crearte otro si sigues con problemas ^^
4- Este tema que abriste se considera "Nuevo", debes especificar tu problema detallado para recibir soporte, si no querias explicar todo de nueva cuenta, ubieras reabierto el tema anterior ^^
5- Cuando te mencionaron que todo estaba aclarado, se referian a que tubieras paciencia ya que ya se esta trabajando sobre ese problema ^^
Ponte al tanto de las normas y reglas del foro ^^
salu2
Actualmente quien se encarga de hacer las compilaciones de Apache, Bryon, está MUY ocupado con la escuela. Lamentablemente no tiene tiempo para entrar a x10hosting.
Le falta muy poco para terminar la escuela (si no me equivoco menos de una o dos semanas), y cuando el vuelva se encargará de compilar pdo_mysql. No sos el único usuario que lo pidió, asi que son varios.
Por favor, se paciente como los demas.
Saludos!