Falta extensión pdo_mysql para instalar Magento

Status
Not open for further replies.

junius7

New Member
Reaction score
0
Bueno voy a cerrar el tema, pues al parecer ya fue todo aclarado, de haber más dudas, puedes reabrirlo.

A que te refieres con que "ya fue todo aclarado"???? porque a mi nadie me ha dicho nada y sigue apareciendo el mismo error...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
A que te refieres con que "ya fue todo aclarado"???? porque a mi nadie me ha dicho nada y sigue apareciendo el mismo error...

Aver vamos por partes:
1- existen reglas señores, ^^ si alejandro cerro el tema, fue porque el usuario que lo abrio (en este caso tu) no respondio al tema en un largo tiempo (en tu caso fueron 3-4 dias).
2- Como el mismisimo alejandro te dijo "de haber más dudas, puedes reabrirlo." podiste reabrir el tema tu mismo o crearte otro como gustes ^^
3- Si dejas morir un tema por 2-3 dias, el tema se cierra, claro, puedes reabrirlo o crearte otro si sigues con problemas ^^
4- Este tema que abriste se considera "Nuevo", debes especificar tu problema detallado para recibir soporte, si no querias explicar todo de nueva cuenta, ubieras reabierto el tema anterior ^^
5- Cuando te mencionaron que todo estaba aclarado, se referian a que tubieras paciencia ya que ya se esta trabajando sobre ese problema ^^

Ponte al tanto de las normas y reglas del foro ^^

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Como te dijo Fedlerner se esta trabajando.

Disculpa las molestias

junius7

New Member
Reaction score
0
Aver vamos por partes:
1- existen reglas señores, ^^ si alejandro cerro el tema, fue porque el usuario que lo abrio (en este caso tu) no respondio al tema en un largo tiempo (en tu caso fueron 3-4 dias).
2- Como el mismisimo alejandro te dijo "de haber más dudas, puedes reabrirlo." podiste reabrir el tema tu mismo o crearte otro como gustes ^^
3- Si dejas morir un tema por 2-3 dias, el tema se cierra, claro, puedes reabrirlo o crearte otro si sigues con problemas ^^
4- Este tema que abriste se considera "Nuevo", debes especificar tu problema detallado para recibir soporte, si no querias explicar todo de nueva cuenta, ubieras reabierto el tema anterior ^^
5- Cuando te mencionaron que todo estaba aclarado, se referian a que tubieras paciencia ya que ya se esta trabajando sobre ese problema ^^

Ponte al tanto de las normas y reglas del foro ^^

salu2

A ver listo, el último en contestar al tema antes de cerrarlo fuí yo, así que eso de que deje morir el tema no tiene sentido alguno.
Si tu entiendes que por "está todo aclarado" es que se está trabajando en el tema pues será en tu mundo. Porque en el mio eso significa que ya no queda nada por hacer. Esta es ya la tercera vez que tengo que reabrir el tema porque lo cierran dejando el problema tal y como estaba. Si no se puede arreglar el problema que tengo, pues perfecto, pero que me dejen de tonterias entonces.

El tema tiene el mismo titular que los anteriores post de este tema. Yo no puedo reabrir un tema cerrado, solo puedo crear uno nuevo. Y a estas alturas creo que hasta en el mismo título del post queda claro cual es el problema.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta, Kansy.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Actualmente quien se encarga de hacer las compilaciones de Apache, Bryon, está MUY ocupado con la escuela. Lamentablemente no tiene tiempo para entrar a x10hosting.
Le falta muy poco para terminar la escuela (si no me equivoco menos de una o dos semanas), y cuando el vuelva se encargará de compilar pdo_mysql. No sos el único usuario que lo pidió, asi que son varios.
Por favor, se paciente como los demas.

Saludos!

junius7

New Member
Reaction score
0
Actualmente quien se encarga de hacer las compilaciones de Apache, Bryon, está MUY ocupado con la escuela. Lamentablemente no tiene tiempo para entrar a x10hosting.
Le falta muy poco para terminar la escuela (si no me equivoco menos de una o dos semanas), y cuando el vuelva se encargará de compilar pdo_mysql. No sos el único usuario que lo pidió, asi que son varios.
Por favor, se paciente como los demas.

Saludos!

Muy bien, con que me hubierais dicho esto antes de cerrarme los anteriores post me hubiera valido.

No tengo prisa con este tema. Pero no tener prisa y que no te den ninguna respuesta son cosas muy distitnas, no creen? Hasta ahora nadie me ha dicho nada de que pasaba con esto. Simplemente me cerraban el tema dandolo por resuelto sin decirme nada.

Saludos.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Voy a cerrar de nuevo el post. Cuando esto sea instalado, te notificaremos reabriendo el tema.

Status
Not open for further replies.