[FAQ] Preguntas y Respuestas Frecuentes

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como solicito una desuspension?

Para solicitar la desuspencion de tu cuenta de hosting debes seguir un procedimeinto paso a paso. Cualquier solicitud que no se haga como debe ser, sera cerrada sin atenderse. No crees dos temas, con uno es mas que suficiente y se te atendera los mas pronto posible.
Pasos para solicitar la Desuspencion:
  1. Dirigete al area de tickets (http://support.x10hosting.com).
  2. Crea un ticket en el departamento "Soporte (Spanish)" con el titulo "[Solicitud] Desuspencion de Cuenta".
  3. En el contenido del ticket introduce por completo y sin alteraciones el siguiente formulario y obiamente llenalo con tus datos:
    Usuario de cPanel:
    Dominio Principal:
    Plan de Hosting (Ad-Free o Ad-Enhanced):
    Razon de Suspencion:
  4. Crea el Ticket.
  5. Una vez que tu ticket este publicado, solo es cuestion de esperar a que un Staff la lea para que te desuspenda (en caso de haber cumplido la sancion, de lo contrario deberas esperar hasta cumplirla).
[POST=473760]Razones y Plazos de Suspencion[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque se suspende mi cuenta por "Inactividad" aunque yo entre a los foros?

Este problema puede ser causado por una de estas dos cosas:
  • Tu cuenta de hosting no esta ligada a la cuenta del foro: en este caso debes ligar tu cuenta de hosting desde tu AMP.
  • Tu cuenta de hosting esta ligada a dos cuentas del foro: esto sucede cuando has creado dos usuarios de foro, y este usuario esta o estubo ligado a la cuenta del foro anterior y actualmente esta ligada a tu cuenta activa del foro. Para solucionarlo debes notificar a un Staff para desligar tu cuenta de hosting de una de las dos cuentas del foro.
[POST=473128]Ligar tu Cuenta de Hosting con tu Cuenta del Foro[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Donde encuentro el codigo de publicidad?

El codigo de publicidad en el caso del plan "AdEnhanced" se encuentra en tu AMP.
Simplemente ingresa y sigue el enlace "Advertisment Codes" ahi encontraras los codigos de la publicidad que debe ir en todas las paginas de tu sitio web en caso de ser plan "AdEnhanced".

[POST=473854]Codigos de Publicidad[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Es necesario poner la publicidad de x10 en mi sitio?

Si tienes cuenta de hosting en plan "AdEnhanced" si, de ser asi, la publicidad debe ir en cada pagina por mas simple que sea (sea pagina comun, frame, pop-up, etc) y debe ser visible al 100%.

[POST=473852]Donde Encontrar el Codigo de Publicidad[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cual codigo me corresponde poner? / ¿Donde pongo el codigo?

Codigos:
HTML:
<!-- Universal: -->
<!-- Remplaza "usuariocpanel" por su usuario de cpanel. -->
<!-- Este detecta el plan automatico en el ke estas. -->
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?usuariocpanel"></script>
<!-- Si tienes ad-free no te muestra anuncio, si tienes ad-enhanced te muestra el correspondiente (en basic no muestra nada, texto para advanced y banner para corporate) -->

<!-- Codigo Advanced: -->
<!-- Este te meustra texto. -->
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?advanced"></script>

<!-- Codigo Corporate: -->
<!-- Este te muestra el banner: -->
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>
Ubicacion segun el Plan:
Basic y Advanced:
En estos dos casos el codigo puede ir en cualquier lugar de la pagina siempre y cuando sea visible en un 100%.
Recuerda que en caso de plan "Basic" no mostrara nada.

Corporate:
En caso de tener este plan, el anuncio correspondiente es un banner, el cual debe ser visible en un 100% desde que el visitante entra a tu sitio y sin necesidad de utilizar la scrollbar (barra de desplazamiento) para ver la publicidad. La ubicacion es en lo que se considera el "header" de la pagina.

Recuerda que el lugar incorrecto de la publicidad es motivo de suspencion, por lo que si no estas seguro de donde poner la publicidad, lo mejor sera que preguntes a un Staff para evitarte la suspencion y tener tu cuenta en orden.
[POST=473853]Es necesario poner la publicidad en mi sitio.[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Si pongo el anuncio de referido, es necesario poner el ad de x10?

Si, el anuncio de referido es de caracter opcional y de beneficio propio, por lo que no es valido como publicidad en tu sitio web (en caso de plan AdEnhanced) y debes insertar la publicidad que te corresponda.

[POST=473852]Donde Encontrar el Codigo de Publicidad[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque tengo errores en mi pagina PHP?

Si eres nuevo en x10Hosting, notaras que aqui las funciones PHP estan restringidas o divididas en tres niveles para una mayor seguridad y rendimiento de los servicios.
Te pregutnaras "Y esto que tiene que ver con mi web?" Muy simple, a las cuentas de x10Hosting se les asigna por defecto la version PHP Basic, la cual consta de funciones muy basicas de PHP, es decir, para que se te brindan tantos recursos si ni siquiera los vas a usar. En la mayoria de los casos con problemas de PHP se resuelven habilitando la segunda version disponibles de PHP (Intermediate), la cual consta de la mayoria de las funciones habilitadas y con la cual puedes correr tu pagina PHP sin problemas.

[POST=478036]Cuales son las versiones PHP[/POST]
[POST=478037]Como actualizo mi version PHP[/POST]
[POST=478038]Cuanto tarda en actualizarse mi version PHP[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son las versiones PHP?

Las versiones de PHP son las siguientes:
1- Basic PHP Configuration (Instalada por defecto)
  • Esta version PHP contiene lo nesesario para ejecutar una web con contenido basico de php.
2- Intermediate PHP Configuration
  • Esta version PHP es la mas comun, te permite correr la mayoria, si no es que todos, los scripts pre-escritos en php (blogs, csm, foros, etc.) y basicamente con esta version lo tienes todo.
3- Advanced PHP Configuration
  • Version de PHP que se les autoriza a casos muy especiales, ya que permite correr funciones poco comunes o muy especiales.
[POST=478037]Como actualizo mi version PHP[/POST]
[POST=478038]Cuanto tarda en actualizarse mi version PHP[/POST]
[POST=478039]Porque no se me autoriza la Version Advanced de PHP[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como actualizo mi version de PHP?

Para actualizar tu version PHP simplemente sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu AMP (con tus datos del foro).
  2. Una vez dentro, dirigete hasta donde se encuentran las versiones PHP.
  3. Selecciona la version "PHP Intermediate" y especifica la razon (en ingles) de "¿Porque la necesitas?".
  4. Sube tu peticion.
  5. Ahora solo es cuestion de esperar.
[POST=478038]Cuanto tarda en actualizarse mi version PHP[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuanto tarda en actualizarse mi version de PHP?

El proceso de "Autorizacion" de tu version PHP suele tardar de 24-48 hrs aproximadamente y en casos extremos hasta 72 hrs.
Eso no es todo, una vez autorizada tu version PHP, tardara de 24-48 hrs aproximadamente en sufrir efectos en tu web.
Sin embargo, existen ocasiones en las cuales en menos de 24 hrs ya esta autorizada y actualizada la version PHP en las cuentas, todo dependera de las upgrates que se esten pidiendo.

[POST=478039]Porque no se me autoriza la Version Advanced de PHP[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque no se me autoriza la version Advanced de PHP?

La version PHP Advances (o PHP v3) se autoriza solamente en casos muy exclusivos y justificados, para lo cual se debe solicitar mediante un tema en el foro "Soporte" el cual debe llamarse "Solicitud PHP Avanced" (titulo del tema) y en contenido especifiquen a fondo la necesidad de la version PHP v3.

[POST=478037]Como actualizo mi version PHP[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como subo mis archivos a la web?

Existen dos formas de subir los archivos a tu web:
  • "File Manager" / "Afministrador de Archivos" - Esta opcion se encuentra en tu cPanel, debes subir todos los archivos que desees se vean en tu web dentro del directorio nombrado "public_html".
  • "FTP" - Este es el metodo mas utilizado, los datos de conexion FTP los puedes obtener en tu cPanel, igualmente una vez conectado mediante cualquier programa FTP deberas subir todos los archivos que desees mostrar en tu web en el directorio "public_html".
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Que lenguajes estan permitidos en mi sitio?

Actualmente x10Hosting solamente acepta sitios en los lenguajes:
  • Ingles
  • Español
  • Frances
Cualquier otro lenguaje podra dar paso a que tu cuenta sea suspendida y en algunos casos, terminada sin previo aviso.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como restaurar un "Full Backup" (Respaldo Completo)?

Los Full-Backups deben ser restaurados por Administradores. Estos backups eliminan todo el contenido que tiene tu cuenta actualmente y restauran lo que hay en el backup. Si aceptas esa condicion, escribe un mensaje en el foro de la siguiente manera:
Titulo: Restaurar Full Backup
Cuerpo: Deseo restaurar un full Backup de mi web. Acepto que se borrara TODO el contenido actual de mi cuenta.
Adicionalmente y por seguridad, mandale el enlace del full backup por PM al Staff que te lo pida en respuesta a tu post.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Es posible tener "Custom Error Pages" (Paginas de Error Perzonalizadas)?

Si, para crear las paginas personalizadas lo haces en la opcion "Custom Error Pages" dentro de tu cPanel.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque me sale el error "No se puede encontrar el servidor" al intentar ver mi web?

Existen varias razones pro las cuales tu web no puede ser procesada:
  • "Servidor Offline" - El servidor en el cual estas alojado, esta offline a causa de mantenimiento, caida temportal entre otras cosas, la solucion a esto es simplemente esperar a que un Administrador lo vea para que lo ponga Online de nuevo.
  • "Problema en DNS" - Si posees un dominio propio (.com,.net,.algo) entonces deberas esperar de 24-48 horas para que las DNS se configuren. Para esto ya tendras que haber configurado el dominio apuntando a las DNS de x10Hosting.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son los datos para accesar a mi cPanel?

El usuario y la contraseña son los datos que has ingresado anteriormente al crear tu cuenta de hosting. Recuerda que NO son los mismos datos que el foro (a menos que asi lo hayas hecho).
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son los datos de acceso FTP?

Los datos de acceso como administrador mediante FTP son tus datos de la cuenta de hosting (usuario de cpanel y contraseña).
La ruta para conectarte a FTP es "ftp.tudominioprincipal.x10hosting.com" (recuerda que "tudominioprincipal.x10hosting.com" es respectivamente tu dominio principal, ya sea .com, .net, .exofire.net, etc.)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Que es un "Parked Domain" (Dominio Apuntado)?

Un Parked Domain es aquel dominio que, como su nombre lo indica, apunta a tu dominio principal, es decir, muestra el mismo contenido que tu dominio principal pero con otra url (la del dominio apuntado), este funciona como si fuera un frame de tu dominio principal, con la diferencia de que el frame te muestra siempre "http://dominioapuntado.com" y el dominio apuntado te muestra "http://dominioapuntado.com/lacarpeta/archivo.php".
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como Agregar / Borrar un "Parked Domain" (Dominio Apuntado)?

Pasos para agregar un "Parked Domain":
  1. Ingresa a tu cPanel.
  2. Entra a la opcion "Parked Domains" o "Dominios Apuntados".
  3. Ingresa la url del dominio que apuntaras a tu dominio principal.
  4. Presiona "Añadir Dominio".
Pasos para borrar un "Parked Domain":
  1. Ingresa a tu cPanel.
  2. Entra a la opcion "Parked Domains" o "Dominios Apuntados".
  3. Presiona la opcion "Remove" del dominio que desees borrar.
  4. Presiona "Yes" o "Si".
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top