Felicidades por Nueva estructura Web !

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Hola, Felicidades por la nueva y moderna estructura web que esta en linea ahoramismo, me gusta y se ve profecional, pero permitanme darles un par de concejitos:
  • La pagina inicial como se habran dado cuenta esta en English(Recuerden que este servicio tambien lo utilizan michicimos usuarios de habla hispana), mi concejito seria poner un vinculo que permita cambiar idiomas, no solo al español sino otros lenguajes.
  • Encontre un pequeño error el los foros. Cuando uno inicia sesion en los foros, en el Modulo Derecho aparecen opciones entre ellas Modify Account, vínculo que te lleva a una pagina inexistente(http://x10hosting.com/account), el cual cambio a el siguiente vinculo (http://x10hosting.com/panel.php).
  • Algunas imagenes no aparecen el inicio de los foros, debe de ser por el cambio de estilo del vbulletin, la solucion esta en el Images Path.
Bueno hasta el momento son las caracteristicas que encontre, y si ya la arreglaron o di algun dato mal, solamente obvien este post.
y nuevamente felicitarlos por la nueva vista del la pagina principal como los foros - Se ve mas profesional.
Saludos....
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
hehe pues si le da una apariencia mas profesional :)
grax por reportar los pequeños bugs, ya los eh reportado a mis superiores.
Cualquier bugs/error sea grande o pequeño favor de reportarlo, ya sea por pm o email a cualquier staff en este caso de habla hispana :)

Grax por el reporte peruzid :)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Peruzid, estamos comprobando que todos los vbulletin alojados en nuestros servidores sean "legales" . Te importaría enviarme por mensaje privado tu numero de licencia de Vbulletin ?

PD: x10hosting ofrece sus servicios en inglés. Como extra añade soporte en español y acepta webs en frances.
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues lo de arriba ^^
x10 xon el tiempo si tiene una gran comunidad hispana puede que si que hagamos una web en español, cabe destacar que tenemos dos admin de habla hispana, un tecnico, un Sr AM y un Sr Mod(servidor) trabajando para la gente de habla hispana
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
No se por qué, Kraqen11, pero me da que esto va a aumentar rápidamente de users, jejeje. Cada día me gusta más el servisio de x10 y no dejo de aconsejrlo en los sitios que puedo haserlo, jejeje. Un saludo;)
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Concuerdo con papichulo carioco, el estilo profesional llamara muchos mas usuarios a registrarse. Desde que me suscribí vi mejorar el servicio notablemente, asi que cuando algun amigo me pregunte ¿Conoces algun hosting gratis o de pago excelente?, pues ya saben la respuesta.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pos sip, supongo que alomejor con el tiempo se podria mirar, pero eso queda en lo que diga corey
 
Top