Felicitaciones E Inquietudes

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
HOLA EQUIPO X10HOSTING!

No me canso de felicitarlos por el excelente servicio que ustedes prestan.

Hace unas horas mi cuenta fue suspendida al parecer por alto consumo de recursos pero a la final resulto ser por el gran numero de visitas que tengo en mi pagina, reporté la suspención y en 4 minutos ya estaba reactivada, todavia no salgo de mi asombro, como es posible que un sabado a estas horas den respuesta tan rapido, esto nisiquiera lo hace una empresa con altos planes de pago.

Mi inquietud es, si de casualidad me la suspenden de nuevo por este motivo, mi cuenta sera eliminada junto con sus archivos y bases de datos?, esto me preocupa porque ps no abria forma de recuperarlos de nuevo.

La página ha dado muy buenos resultados y ya estamos en planes de montar publicidad local alli y asi poder financiar el pago de un hosting, obviamente en sus servidores, me gustaria que me regalaran el link con la informacion de un paquete llamado developer o algo asi que algun dia vi en un post y no lo volvi a encontrar despues, ya que quiero pasar la propuesta al area administrativa del programa nochesx para comprar un host con ustedes.

También les manifiesto que me parece excelente que suspendan las cuentas, esto significa que estan pendietes de sus servidores y de sus clientes, eso demuestra la calidad de su servicio.

De nuevo, gracias y sinceras felicitaciones.

Atentamente, Andrew Two
andrew2
lasnochesx.co.cc
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm este es el foro de suspenciones te muevo a soporte :)

con respecto a lo ke preguntas:
Tu cuenta solo es terminada/eliminada en caso de violar los TCS (Terminos y Condiciones del Servicio) o bien por ser suspendido y no ser desuspendido a los 10 dias (obiamente tu solicitud debe ser procesada :) segun el motivo)

El link para el Development Package es este:
Link

salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top