Felicitaciones

astilguo

New Member
Reaction score
0
Abro este tema simplemente para felicitar al staff de x10hosting (y en especial a su ala hispana, que tanto nos soporta) por haber llevado el servicio a su máxima expresión: hace semanas que la estabilidad y velocidad del hosting es excelente, el soporte funciona de maravillas y no se registran problemas masivos.

Me parece importante que así como se llenan temas en donde se descarga la impaciencia natural que producen las fallas cuando ocurren, los usuarios reconozcamos los esfuerzos y logros del alojamiento.

Felicitaciones a todos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
staff side:
hehe da gusto ver kienes aprecian lo que se hace :)
i ahora me pongo del lado de los users: XD
grax al staff, la vdd que se ve claramente que x10 ha vuelto a estabilidad, lo que x10promete se cumple y aqui esta la prueba :)
staff side again:
bueno pues gracias por su paciencia y comprencion, esto lo hemos logrado gracias a su apoyo y sin ustedes no seria posible, gracias a nombre del staff de x10 :)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Bueno yo no he hecho nada (yo entre cuando terminaronmpero Punk y otros staff y admins han trabajado mucho y hay que reconocerlo

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Alegra ver que tenemos a la comunidad contenta ;)

PD: Punk, sufres de multipersonalidad? :p

comutech

New Member
Reaction score
0
vaya, gran sorpresa cuando vi que nuevamente habian cambiado el diseño, me imagino que por imagen corporativo, la verdad me pareceeee... muy bien, felicitaciones ojala sigan asi

evigra

New Member
Reaction score
3
la neta se sacan un 10 en esto...
yo me la paso dandoles lata y no se me habia ocurrido felicitarlos por la ayuda que nos brindan a todos los miembros de x10

MUCHAS GRACIAS...
aunque borren algunos post mios XD jejejejejejejeje