Feliz navidad X10Hosting

quetecagas

New Member
Reaction score
0
Les presento mi nuevo video de animacion para felicitarlos la navidad.

Con la navidad llega una nueva fabula de esas ñoñas bonitas y llenas de ternura y amor.
Les presento Noche Magica:
nochemagicapeke.jpg

El video trata de un niño que no puede dormir en la noche de reyes. Basicamente se trata de explicar de que si no tienes paciencia y enciendes la luz cuando los reyes magos estan en tu habitacion dejandote los regalos, estos se enfadaran y no te dejaran nada.
La animacion es muy marginal, lo se. Lo hice a ratos por las tardes en el poco tiempo libre que he tenido estas semanas. Aparte claro de que no se dibujar mejor.
Lo gracioso es que el video en principio lo estaba haciendo a 1080p, que con esto de las teles HD y demas me emocione, pero mi ordenata se ponia super lento y al final, una secuencia de 30 segundos me pesaba gigas que encima no podia reproduccir con un programa normal, porque no tenia el codec adobe ese de hd que hay que comprar y tal. Vamos, que al final, desande lo que habia andado y empece a hacerlo de nuevo en 576p.
El cansancio de estos dias, el aburrimiento que me provocaba ya hacer el video que incluso aveces me tenia que obligar a ponerme a ello y lo desesperado que soy, que cuando empiezo una cosa ya quiero acabarla, ha echo que este corto de animacion, sea la mierda que es. Sin mas, espero que lo disfruten.

Video en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=WjiYI0EA1mI

Para verlo en la web de stage6, dale Aqui.

Para descargarlo, si es que a alguien le apetece (son 38 megas) dale Aqui.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
esta bueno en cuestion de dibujos calidad sonidos pero la tematica nose como q lo hubieras hehco ams comico perfo esta bien te doy un 8

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Es un poco a saco... jejejej

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
A mi me gusto.

Lo que identifica a un artista, es un trazo, en este caso, la forma como se manejan los vectores.

Me gusta tu estilo, y como defines las imágenes!!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, el video empieza mal pero acaba bien xDD
felicedades!!!

un saludo.

quetecagas

New Member
Reaction score
0
Hombre, iberclam, no es spam, simplemente queria enseñarles mi video y felicitarlos y de paso que me dieran su opinion.. Como va a ser spam si incluso me tienen la cuenta suspendida hace un mes casi.
A los demas, feliz navidad, feliz año nuevo y gracias a todos por darme su opinion. Se que para muchos puede resultar raro el video, sobre todo el final, pero ese es mi estilo de hacer humor, haciendo un humor que para algunospuede parecer grosero, para otros estupido, pero a mi me encanta jejeje

Muchas gracias todos y feliz año nuevo.