Firefox pagó US$3.000 a un niño de 12 años por encontrar errores

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Alex Miller ganó la recompensa que ofrece Mozilla a los cibernautas que encuentran errores en su navegador. El niño recibió la paga tras detectar dos fallas en el sistema.

Según explicó el muchacho durante los últimos meses se dedicó una hora y media diaria a encontrar errores en el explorador tras escuchar que la empresa recompensaría económicamente a los cibernautas que consiguiesen detectar fallas en su navegador.

El joven encontró un error pero fue considerado insuficiente para poder hacerse con el cheque. Diez días más tarde encontró una falla que sí se catalogó por parte de Mozilla como crítico.

El gerente de seguridad de Mozilla, Brandon Sterne, reconoció que este tipo de cheques no suelen enviarse con mucha frecuencia ya que "no hay mucha gente que sea capaz de detectar ese tipo de problemas al tratarse de un área muy técnica".

Según la madre del adolescente, parte del dinero irá destinado a la compra de una nueva computadora, y el restante será designado a una fundación benéfica dedicada al cuidado de los animales.

Fuente: InfoBae.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm vaya morterada y solo por encontrar errores xDD
por que yo no me entere si no...xD

Si es que los niños de hoy en dia nacen con un pc por debajo del brazo jajajaja

sludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja yo quiero que me den mucho dinero por navegar xDD!
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
seee yo tambien utilizo firefox para navegar y lo hago todo el timpo no me entere de eso, jajaja q chavito imaginens ya tiene la iniciativa para investigar fallas en los sistemas, en un rato no dudemos q trebaje para una grande firma de tecnologia probando sistemas y detectando vulnerabilidades
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jajaja yo quiero que me den mucho dinero por navegar xDD!

amm pues no es mala idea xD

entonces yo me forraria xDD ya que suelo estar navegando entre 5 y 6 horas diarias jaaj

si es que uno ya no puede vivir sin internet

saludos
 
Top