Firmas X10Hosting

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD grax las tuyas tmb tan shilas ^^ y asi iwal los k kieran ps pa eso se iso el tema, pa ke publiken sus firmas ^^

Actualizacion:
Se actualizaron las x10Firmas XD ya tienen el logo x10Hosting de Fondo y ademas la firma universal se cambio ^^ espero les agraden los cambios, todo sea por promocionar el webhoster ^^

Salu2

Last edited:

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
Que bien que te gustaron las firmas aver si coloco otras aver como queda

PD< las que has hecho estan chidas tambien

Saludos

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Yo arme estas por si les gustan las grandes. No son la gran cosa pero a ver si les gustan

x10azulys7.gif

x10celestejs9.gif

x10doradofg9.gif

x10moradofb8.gif

x10rojokd5.gif

x10verdejv5.gif

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Va, animate a hacer algunas firmas que no sean barras... Algo un poco más grande :D

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm bien trabajare en un diseño grande (como el tamaño de tu firma kansy) y vere aver como queda ^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
bueno, eh decidido lanzar las nuevas firmas en forma de barras (las grandes aun estan en proyecto ^^) y para eso cerrare este tema y abrire otro, ya que me gustaria que ambas comunidades (ingles-español) las visitaran y pues para ello deberia aver un poco mas de limpieza en el tema ^^

Solicito permiso, si es posible, cerrar este tema, quitarle sticky y abir uno parecido con sticky, en el nuevo estaran las firmas mejoradas y con todos los servidores ^^ ademas de que seran visitadas por hablantes del ingles ^^

Si es posible hacer lo antes mencionado, pido notifiquen con reply aqui y luego yo cierro tema para abrir el chilo final XD ^^

PD: las firmas seran alojadas en imageshack.us para evitar el problema de ke se pierdan con la caida del servidor o la caida de mi web ^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno en vista de cero respuesta cierro tema.

Abrire otro por limpieza para las nuevas x10Firmas

salu2
Edit:
por favor kitar sticky ^^

gracias

salu2

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Sticky eliminado.

No hubo respuesta... Yo ayer me fui a dormir a las 3 a.m. y no habia nada escrito... No son horas de estar despiertos ¬¬ :)

Status
Not open for further replies.