Formato subtitulos en español

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Alguien ha visto los canales en latinoamerica HBO, SONY, CINEMAX, AXN, WB y cuando pasan una serie o pelicula se ven los subtitulos, entonces mi pregunta es que si alguien sabe en que formato estan los subtitulos a lo que me refiero es si es verdana, arial o cualquier otro formato y el tamaño de la letra ya que yo uso un programa para unir subtitulos a mi dvd pero las letras me quedan muy pequeñas y yo quisiera poner mis dvds con el mismo formato que los canales usan.
Gracias de antemano.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
ME suena a arial la mayoria, he visto otras que me parece tahoma pero no es el formato para todas creo que el formato que sea entendible y un poco serio no pondran un comic sans o algo pareceido
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
tambien deberian tener un contorno negro para poder leerse bien
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
eso, un contorno negro y posupuesto la letras blancas... a mi me parece que el tamaño seria entre 14 a 16 lo q te recomiendo es q vallas testiando cual se ve mejor. Pero creo q debe estar entre ese rango, y como ya han dicho la letra arial.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
normalmente estos programas tienen su configuracion para subtitulos. se usa normalmente times news roman con tamaño 10 0 12.
 
Top