foro y hosting

Status
Not open for further replies.

macpcnow

New Member
Reaction score
0
lo primero de todo buenas a todos , ya que soy nuevo
lo segundo perdon por la pregunta ya que imagino que habran sido muchas por el estilo
buscando buscando he visto preocupacion por si la cuenta del foro y la del hosting estan digamos que sincronizadas ya que es obligatorio entrar en el foro a menudo , vi una respuesta que indicaba que en la pagina del loggin debia salir la informacion de la cuenta hosting o del foro .
He buscado por todas partes y quiza soy yo que no lo veo, al intentar entrar en el cpanel del hosting desde mi cuenta del foro he recibido un par de errores y he tenido que loguearme manualmente ,
la pregunta del millon es si mi cuenta de hosting esta correctamente configurada respecto a la del foro o viceversa , ya que no quisiera una suspension por no entrar en el foro habiendo entrado a ser posible
gracias y pedon por la molestia de nuevo
p.d. este hosting es increiblemente genial

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta del foro "macpcnow" está enlazada a la cuenta de hosting "macpcnow".
Tenes que poder acceder a tu AMP: http://x10hosting.com/account, con tu nombre de usuario y contraseña del foro.

Saludos!

macpcnow

New Member
Reaction score
0
yo entro en la cuenta y me salen todos los datos del hosting pero nada del foro
mmm
quiza es porque es el mismo nombre de cuenta , no se
perdon por la ignorancia pero ¿que es amp?
de todas maneras si me dices que esta enlazada no hay ningun problema
Edit:
bien me respondo mi pregunda estupida . account management panel
pero prometo que sigo ver ningun dato ahi que referencia a mi cuenta en el foro
hay referencias a mi cuenta de hosting , datos personales , actualizaciones de php y links a ultimos posts del foro, pero ningun dato sobre mi cuenta del mismo
por mucho que miro no lo veo , palabra

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Es que en realidad no aparecen datos de la cuenta del foro, no te afanes, si te entra al AMP, entonces no tienes ningún problema.

macpcnow

New Member
Reaction score
0
a bien , entonces ya me quedo tranquilo , cierro el hilo ahora que ha quedado mega claro, perdon por las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda

Status
Not open for further replies.