Free Hosting - Capacidad máxima online

Jisana

New Member
Reaction score
0
Hola, buenas ;D
Soy nuevo por el foro y también por el hosting, asi que encantado.

Veréis he leido que si sobrepasas un % de recursos te suspenden la cuenta ¿Eso es cierto?

Si eso fuese cierto.. yo utilizo SMF y pues me preocupa saber la máxima cantidad de usuarios que podría tener online antes de que me suspendieran la cuenta. Por eso os animo a que pongáis el sistema que tenéis instalado en el foro y el máximo de usuarios que habéis conseguido online (SIN QUE SE PETE EL SERVER) XDDDD

He leido que el servidor "starka"(en el que estoy) se cae muchas veces, ¿alguien me podría confirmar esto?

Empiezo yo :D
SMF y he tenido 5 online a la vez(que triste) XD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si es verdad que si consumes un alto porcentaje de recursos te suspenden la cuenta. No te podemos decir exactamente cuantos usuarios puedas tener online y posteando al mismo tiempo ya que no se ha probado... Normalmente si utilizas joomla wordpress y foros sin ningun tipo de plugin o addon o hack funcionan bien, cuando le agreas cosas es cuando consume mas recursos y te suspenden la cuenta...

Jisana

New Member
Reaction score
0
Gracias por la respuesta ^^
Claro dices que si consumes un alto porcentaje pero esk no tengo ni idea de que máquina tiene el host ni nada, entonces... no puedo saber con datos cuantos pueden ser XD
Si alguien aportara datos pues si que podríamos saber más cosas, porque si a los 10users online se peta (cosa que dudo) me quedaria POWNED XDDDD

Yo tengo smf, simple portal, no creo que consuma muchos recursos, pero claro... tampoco me gustaría verme con la sorpresa de que me han suspendido el hosting por tener 10personas online XDDDD

Más que nada, lo hacia por saber más o menos... :D

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Probando solamente puedes saber!...

Loami_85

New Member
Reaction score
0
Yo he podido con éxito colocar a veces enlaces de [FONT=&quot]television online y siempre me ha dejado bien. El problema es que cuando son más de 50 usuarios simultáneos (por ejemplo en un partido de fútbol), siempre se corta de a pocos pero nada grave.

:rolleyes:
[/FONT]

Jisana

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias por tu post, aunque no compartimos el mismo sistema en la web esto creo que me puede ayudar ^^
Gracias XD

Last edited: