FTP Bueno

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos pues fijense que e tenido problemas siempre con el Filezilla FTP pues esque cuando ahi veces que subo archivos a host gratuitos se desconecta solo al momento que envia archivos y todavia no termine, el problema tambien es que cuando subo algunos archivos al final se keda uno al ultimo que es el que no se sube por ningun motivo es algo tragico ya que no puedo subir mi Nuke a otros sitios mas que por cpanel sea por filemanager y comprimidos pues espero me puedan ayudar a resolver mi problema y decirme algun ftp que ustedes vean no pase eso nunca o ya sea los hosts gratis el problema bueno aya ustedes diganme sus comentarios gracias :lol:
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pero que FilleZilla tienes, porque esta la 2.* y la beta de 3.* , bueno yo tambien tuve problemas con eso, pero de ahi me baje el CuteFTP Professional, y me fue bien, su interface es un poco mas sencilla, te lo recomiendo tambien...
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
acabo de bajarme ahorita la ultima version de filezila disponible, algun otro ftp que me pueda servir?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
si que hay muchos ftps buenos y eso pero uno le los que mas me gusta y mejor va es Flashxp y facil d emanejar xDD

yo lo uso he no tenio ningun problema xDD

espero que alla mservido la ayuda

salu2.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
el mejo ftp es
flashfxp es ams rapido y es el emjor lo he usado toda la vida
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Bueno antes usaba smartFTP igual me pasaba lo mismo, e bajado el filezilla la ultima version y me sigue igual bajare el que os me has dicho Figu120 gracias..
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Si se usarlo darksite, lo que pasa esque siempre pasa conmigo y no es mi conexion porque e cambiado de ISP y me sigue igual
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
yo uso Turbo FTP y la verdad me va muy bien con ese =)
aunque probare el flashxp ya que dicen que es mas rapido
 

sanosiris

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
El Cliente FTP que uso es SmartFTP :hahano:

Biendo el problema; Lo que pasa es que los servicios de FTP FREE tienen un tope es decir un limite de subida de archivos verifica cuanto puedes subir por archivo en ese lugar de servicio.

Porque te lo digo, Tengo una cuenta de pago y todo mis archivos suben pero que pasa con los servicios que son FREE, me pasa lo que a ti te pasa. Entonces el problema no es el Cliente FTP si no el servicio de FTP donde esta alojado tu Sitio WEB :kdubbd:
 
Last edited:

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Aaaa bueno muchas gracias porque igual me pasaba con SmartFTP ahora cual sera la solucion a todo esto?
 

ronalito

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
bueno para mi sitio yo uso el Ipswitch WS_FTP Professional 2007, espero sea de su agrado y lo prueben la verdad muy bueno... recomendable! :drool:
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
he usado muchios ftps pero me quedo con fireftp un add-ons para firefox
que simplemente es la raja. ningun problema pesa repoco, es rapido , multiplataforma
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
usa el cuteftp es uno de los mejores, lo probe y mequede con asta ahora para mi uno de los mejores y profesional lastima que sea de pago, para los que lo desean probar tiene prueba de 30 dias, www.softonic.com
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Medina hablamos de FTP no de editores web, por favor regresame al msn hagamos las pases
 
Top