funcion mail() de php

Status
Not open for further replies.

elfowan

New Member
Reaction score
0
Buenas a tod@s, he empezado a usar este hosting recientemente (es decir ayer), y tengo una gran duda se pude utilizar la funcion mail() de php para enviar mensajes de correo electronico a cualquier dirección web ??, ya lo he intentado no ha habido exito, lo que desconozco es si es posible configurar algo para permitir el buen uso de esta funcion mail() de php.
Si no si existe alguna manera de enviar correos desde la web de alguna otra forma?
Gracias espero vuestras respuestas.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

La funcion mail() esta habilitada, que error te marca cuando intentas usarla?

salu2

elfowan

New Member
Reaction score
0
Exactamente no me proporciona ningun error al ejecutar el script PHP. Lo que no sé es si mi hosting es el gratuito me permite el usar la funcion mail(), y por otro lado con la dirección que he enviado es de hotmail quizas esto de problemas.
Por otro lado hay que hacer algo en el panel de la cuenta para activar o desactivar algo para que rule l afuncion mail().
Gracias por tu respuesta Punk.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

No la opcion mail() ya esta activada por default en todas las cuentas (incluidas las gratuitas) :)

PD: Revisa el script ya que probablemente lo que causa del problema :)

Last edited:

elfowan

New Member
Reaction score
0
Ya esta solucionado. Efectivamente la funcion mail() ya está habilitada incluso para el hosting gratuitos, y eso es justo lo que buscaba con este hosting. El error , que no lo es en realidad, es que dado que leo el correo de hotmail con el cliente Thunderbird, no me baja los mensajes que se encuentran en la carpeta de correo no deseado de hotmail.com.
Es decir si alguien usa esta función mail() para conectarse con los usuarios de su web debería enviar un mensaje a traves del navegador indicando que se le ha enviado un e-mail y que si tiene cuentas hotmail o yahooo etc.. mire se le ha llegado a la carpeta de correo no deseado, y sobre eso no creo haya nada más que hacer.
Edit:
Ahh, Gracias por vuestro apoyo y ayuda.

P.D. Se me había olvidado

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno en vista de solucion cierro tema :)

Status
Not open for further replies.