function: curl_init()

Status
Not open for further replies.

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Buen dia a todos

Resulta que estoy haciendo un scritp para poder buscar videos musicales en los diferentes sitios donde ofrecen este servicio y en una parte del codigo necesito la funcion: curl_init() alguien sabe si el hosting soporta esta funcion?

Les agradezco sus comentarios.
Muchas Gracias. ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Crea un archivo php y pon esto
<? phpinfo() ?>
y vas haber todas las funciones q estan activadas

PD:Recuerda con aunq no tengas archivos con copyright en tu host te lo pueden suspender si tienen links hacia a ellos
 

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Hola Medina

Fijate que estoy haciendo una seccion en donde se llama videos musicales a lo cual estoy elaborando un scritp para buscar videos musicales principalmente en youtube y para que mueste los resultados como una clase de listado se necesita la funcion curl_init() he visto que algunos sitios utilizan este mismo scritp y de hecho en www.youtube.com/dev te ofrecen una API para poder utilizarlo en tu sitio, si youtube te ofrece este servicio para tu sitio web de todas maneras es ilegal colocarlo en el sitio?

ademas en el PHPINFO del script que utilizo (Joomla) no aparece nada relacionado con el curl_init()
tengo la duda por que el script no muesta ningun resultado cuando intento buscar algo.


saludos


Edit:
Medina

Tenias razon si soporte la funcion mira:

curl

cURL support enabled cURL Information libcurl/7.15.3 OpenSSL/0.9.7a zlib/1.2.3

Entonces creo que es algun problema en el script!! aunque me dejaste con la duda de que si es legal o no? aunque el mismo sitio te ofresca el servicio.. mm:nuts:
 
Last edited:

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Nop, para nada ilegal. Es la sindicación de servicios, el futuro de la web. Puedes hacer busquedas en google, pedir mapas de google maps, reporte del clima, videos de youtube. Todo es legal porque ellos asi lo quieren. Si quisieran que fuera ilegal, sería ilegal, pero es un servicio. Pensar que ese servicio es ilegal es como pensar que es ilegal ir al supermarket, tomar unas cajas, verlas, leerlas y volverlas a poner en su sitio y salir sin comprar. No es ilegal.

El potencial de esto es que algun dia podremos por ejemplo, hacer busquedas google (mapas puede ser), desde nuestro reloj de pulsera, hacer mercado desde la nevera, etc.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
algun dia podremos por ejemplo, hacer busquedas google (mapas puede ser), desde nuestro reloj de pulsera, hacer mercado desde la nevera, etc.
:nuts::nuts:

Lo que pasa es que youtube tiene mucho contenido con copyright, como lo son la mayoria de los videos musicales, y las TOS de x10 no permite enlaces hacia contenido con copyright. Dependiendo del cristal con que se mire... puede considerarse ilegal o no.... asi que me abstengo de dar una respuesta :biggrin:.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
a eso me refiero enj si tu script no es lo ilegal lo ilegal seria lo que busquen los ussuarias como programas de Tv o videos musicales aunq esten en youtube tu web estaria likeada hacia aya!!!
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Humm, habria que consultarlo con alejandro o reclutador o alguno de ellos. Pero yo estoy en la posición que no es problema porque al hacer eso uno usa un servicio que es completamente legal. El problema de si hay o no contenido protegido es de YouTube y de Google (quienes aseguran borrar diligentemente todo el contenido con copyright). No estoy respondiendo a la pregunta de si es ilegal o no (insisto, eso hay que preguntarle a alguien del staff), solo pongo mi opinión: usar los servicios de YouTube es legal.
 

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Creo que en cualquier lugar se maneja todo por lo derecho o legal y que bueno por que todos ganamos con ello, pero de una forma o otra siempre va haber contenido que en cierta forma es ilegal. por que digo eso por lo siguiente;

Hablando de algo que a todos nosotros nos gusta la musica por ejemplo, vas a una disquera y el ultimo disco de los exitos de Daddy Yankee o RBD te lo dan en 250.00 pesos ahy estariamos contribuyendo algo legal. o la otra opcion bajar el disco completo de los 2 artistas en 1/2 hora sin ningun cargo y gracias a que tienes una buena conexion de banda ancha que estas pagando una renta mensual y un buen programa para tal accion.

Cual de los es tu desicion? claro la misma que estas pensando tambien es la que yo decidi y todo por que los costos a los que te lo estan dando y pues no es muy facil conseguir ese dinero para complacer tu gusto, por eso en cierta forma orillan a que uno vaya a la otra opcion.

Pero de igual forma en ocaciones tiene que irse uno por lo legal y por que? por que existen reglas a las que te tienes que apegar hablando que si trabajas en un trabajo, si estas en tu escuela, o si perteneces a alguna compañia en la cual te estan en cierta forma monitoreando.

bueno en fin, esperemos que algun Admin nos de su punto de vista en este tema tan controvertido o no les parece?


saludos ;)
Ivan Jauregui
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hmmmm... se presenta un debate que es posible atacar desde distintos sitios. A priori no es ilegal, pues youtube es una web que funcionan sus propias normas, reglas, y demás, pero si alguien quiere subir contenido con copyright, y ve que si pone un enlace a una web donde se permite ponerlo, a fin de cuentas está infringiendo la ley.

Así pues, tus enlaces no tendrán problemas, pues los videos musicales son videos que se pueden haber grabado en TV [en su mayoria es así], pero mientras no te salgas de ahí, y pongas enlaces a películas y demás... no creo que ningun admin te ponga ningun impedimento. De todos modos, cuando tengas el script hecho,, lo usaremos para ver su eficiencia y eficacia ;)
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Pienso que, mientras el enlace a los videos no sea a una descarga de los mismos, sino a la página de youtube, o algo así, no es ilegal, no?

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Los enlaces también están prohibidos, pero tal y como comenté antes, los videoclips [que és lo que estamos tratando aquí], la gente los graba de la TV y los sube a youtube, por lo que no es ilegal, pero si pones enlaces a películas enteras, es posible que incluso te borren la cuenta [Que ya hemos pillado a más de uno con varias cuentas con peliculas dentro para hacer de hosting FTP]
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
pero si el lo que hace es un buscador? dependeidneo de q el ususrio haga seria si estaria prohibido o no
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lleva esto 10 días sin respuesta. Por lo que habrás arreglado tu problema, la proxima vez dinoslo, para poder dejar el tema zanjado

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top