Gana dinero con tu web

stefano

New Member
Reaction score
1
Hola, los que les presento es una de las formas más utilizadas en internet para ganar dinero por colocar publicidad. La publicidad es administrada por Google, y las ganancias son muy buenas.
Si quieren más información entren a:
https://www.google.com/adsense?hl=es
Espero que les sirva de utilidad. Una utilidad puede ser comprar un dominio para su sitio.

Que pacen bien.

stefano

New Member
Reaction score
1
Si sos menor, no te olvides de poner un titular mayor de edad.
Que paces bien.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
da = si eres mayor o no!.... mientras tengas una cuenta bancaria pa q te depositen cuando juntes los 900 clicks!..

neko.kun

New Member
Reaction score
0
De hecho para que google te page tienes que ser mayor de edad
ya que te mandan cheques

stefano

New Member
Reaction score
1
Es como dice neko.kun, debes poner un titular mayor de edad. Si eres menor es ilegal. En los términos y condiciones de Adsense te dice eso.

wazzito

New Member
Reaction score
0
Si es muy bueno adsense yo lo e utilizado siempre aunque tengo poco ganado xD, espero algun dia recivir algo para mantener mi web llevo mas de medio año y no veo ingresos xD

stefano

New Member
Reaction score
1
Sí, claro. Para tener buenos ingresos tiene que ser una web muy concurrida. Con 1000 visitas al mes ya consigues el hosting privado de x10hosting y un dominio. O cualquier otra cosa en la que se quiera invertir.

Last edited:

wazzito

New Member
Reaction score
0
Bu xD esperare mejorar mi web para poder llegar a ese tipo de visitas solamente cuando nos avise x10hosting que ya anda bien el server porque me sigue lento....

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno yo soy menor de edad y yo uso adsense ..

es muys encillo en el momento de tener la mayoria de edad pide el giro del cheque.. pues yo esperare en 2 meses sere mayor de edad y ya tengo los 100 dolares recogidos en Adsense solo me toca esperar ...

saludes esa es mi recomendaciona y aqui les dejo este sitio donde muestra unos sitios donde pagan por click y por email..

figothic.cjb.net espero q les servi hay solo es poner q son de 18 años y ya ellos no lo retifican...

firma_figu120_1.png

stefano

New Member
Reaction score
1
figu120 no veo la necesidad de poner, ilegalmente, como titular de Adsense tu nombre siendo menor ni tampoco en las otras páginas que recomiendas.

figu120

New Member
Reaction score
0
figu120 no veo la necesidad de poner, ilegalmente, como titular de Adsense tu nombre siendo menor ni tampoco en las otras páginas que recomiendas.

pues la verdad no es ilegal por q mi mayoria de edad es en 2 meses pro eso ya lo pongo tranquilamente y listo cuando tenga el acumulado ya tendre mi myoria de edad..

ahy q usar la cabeza por q eso no es solamente para el peinado lindo o la moda

att figu120

stefano

New Member
Reaction score
1
figu120, no voy a discutir algo obvio contigo.
Mira que hay que saber usar la cabeza, porque cualquier chanta usa la cabeza (no me refiero a vos).
Que paces bien.

yearzero

New Member
Reaction score
0
Gracias x el link xD
ehm es cierto no por tener los links ahi te van a pagar los 100 dolares que es la minima cantidad para recibir tu pago...
tienes que inducir a tus visitantes que presionen en los links :)

Adiccion tambien lo que podrias hacer es decirle a tus padres que si te dejan usar su nombre para que aparesca en los cheques ya que al momento de entrega no te lo van a querer dar y tmb hay que ir al banco a cambiarlos.

Last edited:

stefano

New Member
Reaction score
1
Hola yearzero. Adsense también te paga por mil impresiones, o sea, si tienes mil visitas a tu página ellos te pagan.

figu120

New Member
Reaction score
0
no adsense paga es por link cmp...

y por impresiones pagan pero es muy poco

con lo q mas pagan es palabras pagas como por ejemplo las de mercadolibre
y con las busquedas tambien te pagan por ejemplo las que estan en negrilla..

darksite

New Member
Reaction score
0
que suerte la de figu ya que a mi me faltan 4 años para ser mayor de edad

Last edited:

tamashi

New Member
Reaction score
0
a mi me falta un año O3o
alguien sabe como poner el adsense en un foro phpbb?