Gana dinero con tu web

figu120

New Member
Reaction score
0
he escuchado de un add donde sale la publicidad de adsense despues del primer post como ocurre en este foro de x10

figu120

New Member
Reaction score
0
si esta muy beuna o sino busca en estas dos web

nukebazar.org
truzone.org

son paginas dedicadas a cms de phpbb y nuke-et y php-nuke

regetone

New Member
Reaction score
0
hola soy nuevo por aqui y veo que hay gente que le interesa ganar dinero facil, yo os ofrezco una manera facil y rapida si consigues a referidos, entrad en mi web www.xkno.es.kz que es mi dominio gratis al site alojado aqui y mirad como lo podeis conseguir.

ronalito

New Member
Reaction score
0
muy bien la recomendada man lo provare un dia de estos gracias.. a ver si funciona jejeje

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pero tiene otras formas de pago como trasnferencia b anacaria q te deposita no?.... es creo!..... y yo tengo mi cuenta!...

regetone

New Member
Reaction score
0
para mi desde luego esas tres que estan en la web www.xkno.es.kz son las que mas rentabilidad me proporcionan despues de haber probado muchas, y ahora sigo probando mas y si son rentables las pondre tambien en la web, por transferencia tambien se puede

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
como bien dicen por aqui si tieens una web unas visitas razonable svale la pena el ads pero si no llegas a las 1mil visitas dias mucho te costaria conseguir algo de dinero razonable para manter una web en condeciones xDD

saludo.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
aqui teneis otro tipo de ads que acepta webs de warrez y eso vamos las webs que no aceptaria google en este otro ads si.
aqui esta la empresa ads

saludos.

stefano

New Member
Reaction score
1
Buen aporte sobre Oxado.
rai-x, hablamos de ganar por publicación en nuestras webs.
Que pacen bien.

sirax

New Member
Reaction score
0
aun no lo he probado pero dentro de poco, cuando tenga mas actividad mi site, lo probare :p

figu120

New Member
Reaction score
0
huy ya me pagaron los primero 90 dolares de un sitio llamada megaprt

Me los pagaron por paypal bueno aqui les dejo si alguna duda ya saben donde contactarme

figugmail.JPG

stefano

New Member
Reaction score
1
No sigan deformando este tema. Si quieren hablar sobre eso creen otro. Este es sólo para cómo ganar dinero con la web.
Que pacen bien.

motomovil

New Member
Reaction score
0
No sigan deformando este tema. Si quieren hablar sobre eso creen otro. Este es sólo para cómo ganar dinero con la web.
Que pacen bien.

bueno pues la verdad no veo la encesidad de crear otro post el q puso figu120 esta bueno
garcias pro tu aporte

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
huy ya me pagaron los primero 90 dolares de un sitio llamada megaprt

Me los pagaron por paypal bueno aqui les dejo si alguna duda ya saben donde contactarme

figugmail.JPG

dde que va esa empresa de publicidad? ques para leer emails oa lgo asi o para poner ads, impresiones..En nuestras webs?
esque el ingles no e slo mio xDD

saludos.

ishigami

New Member
Reaction score
0
Sí, claro. Para tener buenos ingresos tiene que ser una web muy concurrida. Con 1000 visitas al mes ya consigues el hosting privado de x10hosting y un dominio. O cualquier otra cosa en la que se quiera invertir.

1 000 al mes??? no será 1 000 clicks ?
Porque visitas al mes yo recibo unas 8 mil :S pero clicks.. no pasan a de 100

cz999

New Member
Reaction score
0
Podriamos establecer un resumen de los mejores sitios que pagan por internet? Y de ahi podriamos votar por ellos segun nuestra experiencia. Yo estoy en Adsense de google y en 2 meses solo tengo 75 centavos acumulados. La verdad que a ese paso nunca llegare a los 50 dolares.