Gana dinero con tu web

figu120

New Member
Reaction score
0
Podriamos establecer un resumen de los mejores sitios que pagan por internet? Y de ahi podriamos votar por ellos segun nuestra experiencia. Yo estoy en Adsense de google y en 2 meses solo tengo 75 centavos acumulados. La verdad que a ese paso nunca llegare a los 50 dolares.

pues ese es el mejor q hay solo q no lo usas bien yo ya llevo 9 meses y tengo 150 dolares no lo he cobrado pro q apensas cumpli la mayoria de edad como lo podes ver...

y necesito un papel llamado rut o dian dependiendo el pais asi se llama aca en colombia

pero creo q en 15 dias los cobrare..

pero el emjor q hay es adsense
impresionesWeb
megaptr
etc hay mucho

saludes

Last edited:

gruporj

New Member
Reaction score
0
buen aporte, para los usuarios que desean ganar dinero con sus paginas webs

figu120

New Member
Reaction score
0

iberclan

Member
Reaction score
0
lol pr0 pillas muxos enlaces ami me aparecen pokos mas omenos 5 al dia xDD

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo una duda sobre adsense de google, quisiera saber si adsense admite colocar mas de 1 codigo de publicidad de diferentes cuentas (ej. una de las cuentas para pagar el hosting y la otra para beneficio propio) esque tengo entendido que no se puede, pero llevo varios usuarios que me dicen que si que se puede hasta un minimo de 3:dunno:por lo que si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria, gracias

figu120

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo una duda sobre adsense de google, quisiera saber si adsense admite colocar mas de 1 codigo de publicidad de diferentes cuentas (ej. una de las cuentas para pagar el hosting y la otra para beneficio propio) esque tengo entendido que no se puede, pero llevo varios usuarios que me dicen que si que se puede hasta un minimo de 3:dunno:por lo que si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria, gracias

claro puede sponer varios codigos en tu web como los quiera ubicar

ejemplo busquedas
contenidos
y referencia las puede convinar como quieras se q se pueden hasta 5 codigos en cada web pero bien ubicados

tambien hay muchas opciones mas....

espero q te haya servido mi ayuda

gerangel

New Member
Reaction score
0
Pero Google Adsense no te reconoce todos los click que hagan los users de tu web, los reconoce con invalidos, por eso yo prefiero usar bidvertiser

comutech

New Member
Reaction score
0
El AdSense es muy bueno, sin embargo si quieres ganar rapidamente, te sugiero que tengas bastantes paginas web de distintos temas , las comentes en foros del tema de tu pagina, las promociones con tus amigos, en el messenger y trata que sean de temas que interesen a bastante gente (TIP. Fan Pages atraen bastante) y mantelas actualizadas para que el que llego alla, quiera volver:cool:.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
El AdSense es muy bueno, sin embargo si quieres ganar rapidamente, te sugiero que tengas bastantes paginas web de distintos temas , las comentes en foros del tema de tu pagina, las promociones con tus amigos, en el messenger y trata que sean de temas que interesen a bastante gente (TIP. Fan Pages atraen bastante) y mantelas actualizadas para que el que llego alla, quiera volver:cool:.

no hace fatla tener muchas webs para ganar algo de dinero con la publicidad y eso con tener un buen posesionamiento de tu web y eso ya vale
tener page rank, tags con la spalabras claves de tu contenido web para que los robots de los buscadores etc te idexen y eso
siempre te sirbira un ads si tienes muchas visitas yo aun no las he conseguido pero e sposible xDD

PD:gerangel : si la gente usa ads de google es por que es lo mas legal que conocen y es por que es del unico ads que se fian pero hay unos cuantos mas que podrian ser incluso mejores que el de google.

un saludo.

un saludo.

bajatelo

New Member
Reaction score
0
claro puede sponer varios codigos en tu web como los quiera ubicar

ejemplo busquedas
contenidos
y referencia las puede convinar como quieras se q se pueden hasta 5 codigos en cada web pero bien ubicados

tambien hay muchas opciones mas....

espero q te haya servido mi ayuda

Gracias por responder, lamentablemente no he comprendido lo que me ha querido decir, me ha dicho ejemplos como busquedas, contenidos, etc... y tambien dice que se pueden 5 codigos pero bien ubicados :S

Voy a formular mi duda de otra forma, que puede que me haya expresado malamente, lo que quiero saber es si puedo colocar en mi web un script de cada cuenta que pueda tener de adsense.

Creo que me he explicado ahora mejor, bueno espero sus respuesta, saludos y gracias.

figu120

New Member
Reaction score
0
Voy a formular mi duda de otra forma, que puede que me haya expresado malamente, lo que quiero saber es si puedo colocar en mi web un script de cada cuenta que pueda tener de adsense.

Creo que me he explicado ahora mejor, bueno espero sus respuesta, saludos y gracias

si Se puesde hasta dodne tengo entendido

comutech

New Member
Reaction score
0
adsense es muy bueno pero requiere que promociones bastante tu web para ganar bastante

figu120

New Member
Reaction score
0
adsense es muy bueno pero requiere que promociones bastante tu web para ganar bastante

noe s atntoe so sino la forma q lo uses

ejemplo yo tengo una web de herramienta sy cuando instalan o descargan algo les aparece un sitio mios que tiene adsense y algunas cosas mas

htttp://cafes.col.nu

chequelan y con esta es con la q esta en pie mia dsense

llevo aprox... en dos emses 68 dolares y ya cobre mis primeros 100 aunq los tengo retenidos pro mie dad

saludes
Atentamente