Ganais dinero con buestra web?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Hola,

Bueno todo webmaster o afecionado xd quiere ganar dinero con su web y me pregunto ganais dinero con buestra web??
o solo lo haceis por aprender y esas cosas xDd

Se me dio por plantear este tema creo que no esta por ahi xDD


saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que todo el que empieza un proyecto web espera ganar algo de dinero con ello, a parte de la recompensa de aprendizaje que obviamente se obtiene al trabajar y mejorar, pero por lo general se piensa en el hecho de ganar dinero, más no creo que a todos se les de ese sueño puesto que las cosas no son tan fáciles. El principal requerimiento en los programas como Adsense es la visita de tu página, necesitas muchos visitantes y mantener mil visitas diarias para ver una ganancia no se da con todos los "sueños web" sino con contados de ellos. No es cosa de un día que mantengas muchas visitas para que mensualmente te llegue el cheque de cien dólares, es bastante dificil según mi visión y mi propia experiencia. Ahora sólo hago páginas, o mantengo mis páginas como pasatiempo más ya no espero ganar nada, es tan así que quité toda publicidad que hasta digamos un mes atrás mantenía.

Mi aporte. :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Yo sinceramente, una web para mi es una aficion con la que me divierto, si pasara a ser para ganar dinero seria un trabajo, tendria que preocuparme mas por ella (mas trabajo, jaja) y creo que ya no me gustaria tanto...
Pd:YO no gano dinero con mi web
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
yo por mi parte la utilizo para ganar por intermedio de la publicidad
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
actualmente tengo como amm cuantas seran... 3 o 4 webs de las cuales no tengo ninguna al 100% jajaja XD
Una es de negocios, por la cual ofresco servicios web, creacion de paginas, diseño de baners etc.
La segunda es de un servidor privado de ragnarok el cual terminare de montar con ayuda de mi staff a finales de este mes :)
Y la tercera es una sorpresa para ustedes, es una pagina en la cual les hago un pequeño a porte a todos los miembros de x10 ;)

PD: lo que logre recabar sera para mantener el servidor de ragnarok y mantener las webs obiamente, comprar dominios y quien sabe si me va bien hasta les rifo dominios por aca :)


salu2
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm bueno cada es un mundo y cada uno hace un sitio para sus intereses xD

en fin que lo de hacer webs no es solo un hoby, tambien hay gente que se didica a a eso a hacerr webs y aganarse la vida con ello.


saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
de eso esto de las webs empezo como una curiosidad para mi XD
ahora ya es mas como un amm como decirlo, gusto por superarme y hacer cada ves mejores trabajos :)
por eso decidi hacer mi web de negocios, de ver que se venden mis productos entiendo por ello que ofresco calidad :)

Mi jobie es la guitarra y la musica en general :)

PS:
Unanse al grupo: ☺ Spanish Community || Comunidad en Español ☺
Y a discutir :) Cual es tu Jobie?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Cada quien tiene su motivación con esto de las páginas web. :)

Por cierto, ya me pasé por la Comunidad. :)
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
yo tmabien la tengo para ganar con la publicidad, y además por diversión; pues hablo de temas que me gustan
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Una pregunta para quienes usan publicidad en su web:

¿Han ganado algo ya? Digo, dinero real en sus manos o que les haya servido para comprar algo. O, por el contrario, están "acumulando aún".
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Para ganar dinero con una web tienes que dedicarle mucho, mucho y mucho tiempo... ademas de invertir algo, :p
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Una pregunta para quienes usan publicidad en su web:

¿Han ganado algo ya? Digo, dinero real en sus manos o que les haya servido para comprar algo. O, por el contrario, están "acumulando aún".


ammm ganar dinero con una web es muy facil pero hay que currarselo y dedicarle tiempo sobre todo como bien dicen por aqui xD
tiempo = a exito = a dinero

Sobre todo si tu web es de cosas asi como ocio actualidad etc... le sacarias mucho mas partido que con una web de warrez etc...

PD: el que dice que no ha cobrado aun es mentira xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pues yo no cobré y tanto me aburrí de la publicidad que la saqué.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm asi que dejaste tus ganancias tiradas??

con que empresas trabajabas??

Hay muchas buenas empresas pero pagan poco la mayoria xD y por eso hya que tener paciencia con lo de cobrar

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creo que mis páginas se ven más bonitas sin publicidad. :)

Saludos. :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ammm de nada hombre para eso estamos para ayudarnos xD

pero tranquilo que tampoco te voy a convencer para que lo hagas, solo queria saber si conocia las empresas esas con la sque trabajaste nada mas xD

saludos
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Adsense->Publicidad seria->llegas a tope->mes siguiente dinero en tu cuenta->te lo gastas en pipas:biggrin:

Hay empresas que tienen un límite de 100€ o más para facturar, límites que se requiere paciencia con los banners:happysad:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
AMM pues si esa es una de ellas ads pero hay que tenr mcuha pacien cia si no tienesn muchas visitas y esas cosas

las hay de iguale sy mejores creo yo xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo usaba Adsense detodoseries.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Yo usaba Adsense detodoseries.

tu y como casi el 100% de los webmasters que hay por ahi xD

pero en fin pagan poco si no tienes muchas visitas y eso no cobras en una iternidad xDD


saludos
 
Last edited:
Top