GD Library problemas, ¿php?

Status
Not open for further replies.

LeonImperiale

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
resulta que estoy con el wordpress, y quiero tener una galeria de imagenes, instale el NextGEN Gallery, y bueno cuando subo imagenes me sale esto

Code:
You do not have the GD Library installed. This class requires the GD library to function properly. visit [url]http://us2.php.net/manual/en/ref.image.php[/url] for more information

manda a una pagina de php, el problema es ese,
tengo que modificar mi version de php,

lo podrian hacer para que ande la galeria,?
o si lo hago yo a que version voy? y en la peticion ya que es en ingles me podrian ayudar?

(requerimientos del plugin Requirements
PHP 4.3.7 or higher
GD 2 Library
Freetype Support (for Watermark)
Safe-Mode Off (for more function)
Memory limit should 16MB or more )
 
Last edited:

cHaRuS

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Bueno, para empezar, ke pack de PHP tenés? si es el básico, solicitá ke te den el pakete intermedio, ke funciona bien...
 

LeonImperiale

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
tengo Basic PHP Configuration, pero como la solicitud es en ingles capaz me rechazan, por que escribo algo mal
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu solicitud para la versión "Intermediate" ya fue aceptada.
Si en 12hs sigue el error, postea de vuelta.

Saludos!
 

jptosso

New Member
Messages
200
Reaction score
0
Points
0
perdonen por intervenir, pero php puede desabilitar funciones dando errores al usarlas pero no mostrar el error es imposible asique tal ves no este instalado :p
 

LeonImperiale

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
Todavia tengo el error, necesito tener activado el GD library y segun dicen en otros post con php 2, esta. pero yo tengo esta version de php: http://www.leonimperiale.pcriot.com/info.php, y no aparece nada sobre GD library y sigue con el mismo error.
lalajs2.jpg


el php 2 viene con Gd library activado?
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Hmmm jamas a alguien le habia pasado sera por que nadie usa libreria GD? no no, bueno yo antes q actualizaran a la V3 de x10 me hize un script en libreria GD nada complicado solo un fondo y en tales coordenadas q hubiera un texto y si funciono bien!... es raro!...


NOTA:Recuerda que el WordPress con plugins consumen muchos recursos y si tu cuneta consume muchosrecursos es motivo para q te puedan suspender hay q tener cuidado en q plugins meter!
 
Status
Not open for further replies.
Top