Gente torpe vs Servicio técnico de informática

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado…
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No… Espera… No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.
Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…
Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
En lo personal creo que es alrevez, ciando tengo problemas con mi internet y llamo me hacen hacer cada que digo para q sirve ( obviamente no sirve para nada) luego te dicen porfavor desconecte el cable amarillo ( en el modem q reglan son cbales de colores) pero si necesitaba usar un cable mas largo y no use el amarillo aun q sea lo mismo me han dicho q ese es el problmea y q no me pueden ayudar si no esta conectado con el cable amariilo hable de uno de ethernet....cosas asi
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Eso es verdad, yo he llamado billones de veces y siempre me salen con una cosa cualquiera. Seriamente hablando, creo que ellos toman el teléfono con la idea de que quien llama es un perfecto novato (para no decir idiota) que se creerá TODO lo que ellos digan.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Exactamenteeee... jajaja me pasa lo mismo y antes si usabas Mac Puffffff era imposible q te dieran el servicio creo que ni conocian ese sistema operativo en fin..... como muchas personas son unos inutiles para el soporte tecnio aveces el soporte tecnico es un verdadero desastre
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pero es que a veces ni saben lo que dicen, es como si le dejaran escrito las cosas que tiene que decirle a las personas cuando llaman pffff
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
puede parecer mentira, pero sus respuestas estan previamente confeccionadas siguiendo un patron que les dan previamente. Si no, no tienen sentio algunas de las respuestas que dan ;)
 

gonzana

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Jajajajaja, muy bueno. La verdad es que llamar algunas veces al servicio técnico sólo te sirve para perder el tiempo, porque lo único que saben hacer es leer el papelito que tienen delante... "Ha probado a reiniciar su ordenador?" "¿Ha reiniciado el router?"... Aunque también vaya tela con algunos de los usuarios...
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
jajajajja...

Muy buen apunte.. estan muy divertiddos.. sin embargo dejame decirte qu el nivel de vesperticia que tiene ciertas personas para analizar la situacion esdemasiasa poca.. y sobre todo lo digo para las personas bien adultas.. por lo menos ni mi papa y mama se acercan a la compu por que les atemorizan ciertos tecnicimos como el Click derecho el Boton inico como aparece alli

Buen aPUNTE!!!

Saludos desde Colombia

John Harry:lol:
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Mejore es llamar a un tecnico en persona para ese tipo de auxilios informáticos.
 

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
jajajajaj! super chistoso eso!

Algunas veces lo dejan a uno esperando como media hora, y le pasan como a 4 personas, la primera de "soporte" la segunda "Soporte tecnico" la tercera "super soporte tecnico" la cuarta "Super full soporte tecnico" y a la quinta vez te dicen: "Una persona se dirigira a tu casa para arreglar el inconveniete" damn it, por q no lo dijeron antes! no hubiese perdido 4 horas de mi vida en el telefono :(
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
. . . . .

Jaaaaaaaaaajajajajjaajajajaj
de 100 XD
Ya lo habia leido en las famosas cadenas de mails pero aun asi sigue siendo gracioso XD
Hay otra asi de divertida y muy parecida, vere si puedo encontrarlo y se los comparto :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Esdificil encontrar un tecnico en condiciones siempre solocionan las cosas formatendo y eso las mayoria de veces
Cuando no saben cual es el problema que tiene un S.O siempre optan por formatear pero cuando es del hadware o del algo del pc apaga y vamonos, entonces es cuando te dicen que tiene que ponerlo unos dias en el banco de pruebas xD en fin...que timan a cualquiera

saludos
 
Top