Gobierno alemán recomienda dejar de usar Internet Explorer

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
buenas,

Navegando por ahi con esto me encontre y lo comparto xd

Gobierno alemán recomienda dejar de usar Internet Explorer

Ayer en un comunicado emitido por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad en Tecnologías de la Información (conocida como BSI), el gobierno de ese país recomendó a todos los usuarios de Internet Explorer cambiar a un navegador alternativo, al menos hasta que Microsoft arregle la vulnerabilidad crítica implicada en el ataque cibernético de China contra Google.

Sigue leyendo AQUI

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Usen Firefox XD

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Pff. hace unos años (cuando salio IE7) deje de usarlo jeje
Recien instale el IE7 y como lo vi muy pesado me cambie a FF y ahora tengo instalado FF y GC aunque este ultimo no lo uso mucho :)

siendar

New Member
Reaction score
0
yo me uno a los q votan por firefox, es el mas eficiente.no he calado opera ni safari solo ie y chrome
pero con todo y eso elijo ff

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pues para mi en cuando discubri a opera y firefox internet explore murio para mi xd

me quedo con el opera, firefox y chrome

aun que tambien dicen que zafari esta pisando fuerte pero no lo he probado aun xd

saludos

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
HOLA HOLA1!!

para un usuario estandar mejor que use google chrome que va muy rapido.. para nosotros los web master seguimos con mochila... que etsa de pelos!!!

INternet Explorer :mad: ... por favor que se acabe esa cosa tan fea y tan lenta Ohme ... sobre todo la gente que es re afficonada ameterle cuanta barra se le parezaca... que Horrible!!!