Google Chrome OS lanzamiento

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

aquitraigo una buena notecia del rey de la red xD

Google Chrome OS anunciado por primera vez en julio, estará disponible para su descarga en una semana, hemos escuchado de una fuente fiable. Google dijo anteriormente que se esperaba una primera versión del sistema operativo en otoño...

Fuente


PD: instaraleis google os???

saludos
 

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Si es compatible con una buena mayoria de cosas de windows y usa el kernel de linux lo uso :p....
Y creo que lo que has encontrado es que lo que se lanzara sera el codigo con el usaran en el OS, porqe el sistema lo lanzaran a mediados del 2010 asi estuve leyendo..
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
pues cuando lo lanzen lo veremos. Por lo pronto solo tengo el ubuntu, ya que me ha convencido por completo, mientrs que el win7 me da problems de drivers ;)
 

mkhakk2

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
veremos, si solo el cd es de instalacion ps no, pero si tiene cd live pues ahy lo veo con el cd Liv e.:cool::cool:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Ese Google Os sera mil veces mejor que Ubuntu, aun que lo esten elabarodando muchos de los mismos desorralladores
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola.
No me hago ilusiones... ChromeOS va a ser sólo para determinadas máquinas. Éstas van a estar armadas específicamente para éste sistema (obviamente que saldran versiones de linux con el nombre"SuperCOS" o algun viaje de esos para que sea utilizable en esas máquinas). Además funcionará sólo para la nube, para el que no sabe significa que los datos que se guarden y los servicios etc. que tenga el usuario se utilizaran únicamente con conexión a internet teniendo una pequeña memoria que funcionará como caché (memoria temporal). Igual parece que se va a tener la posibilidad de utilizarlo sin conexión, pero va a servir como para... nada.
Para los que se manejan un cacho o para los que están interesados y con ganas, en una parte de google está la versión de desarrollo que creo que es beta o algo así, la cual puede ser ejecutada en una máquina virtual. Busquen en Google "chrome os máquina virtual". Yo todavía no lo hice.
Les dejo un link que ví la otra vez, que es el blog oficial del Google Chrome pero incluye publicaciones del sistema operativo: http://chrome.blogspot.com/

Que pasen bien.
Cuenten si lo probaron.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo esperaré a la versión en español, pero dudo que iguale o supere al ubuntu y al xp ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La versión de Chrome para Mac está muy cerca

Se espera que Chrome para Mac OS X llegue a finales de diciembre, pero desarrolladores del grupo de Google que se encarga de esa versión han confirmado que dicha versión beta apenas tiene fallos ya que corregir.
Mike Pinkerton, máximo responsable de la versión de Google Chrome para Mac OS X, ha publicado un mensaje en Twitter en el que indica “solo quedan 8 bugs en la beta M4 para Mac. Adelante equipo #chrome!”. Eso significa que tras la corrección de esos 8 defectos podríamos tener disponible una versión para Mac OS X, que aún están presentes en esa versión Milestone 4.
A principios de noviembre había 20 de esos errores en la M4 -todos ellos de prioridad 1, los 8 que quedan no son tan importantes-, de modo que el ritmo de corrección de errores es muy bueno, y puede que tengamos una edición de Chrome beta para Mac antes incluso de la fecha prevista que dieron sus desarrolladores.


Fuente: AQUÍ
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Quién sabe... Yo diría que es un Sistema Operativo más.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Quién sabe... Yo diría que es un Sistema Operativo más.

Efectivamente DarkisX, oro sistema más a testear por los que nos gusta probar cas todo, jejeje (pongo el casi poruqe siempre hay algun graciosillo, uqe salta con la tipica broma :p) Saludos ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que ayuda para tener más variedad, más no quiere decir que sea o será el mejor. Hay sistemas para cada gusto. :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm habra que darle un voto de confianza al os cuando salga probarlo y esas cosas, nada triunfa sin probarlo ya que si e sgratis mucho mejor xd

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Es su PC compatible con Chrome OS?

Google ha presentado una lista completa de hardware compatible con Chrome OS y la funcionalidad disponible.
En la lista se encuentra, entre otras cosas, información sobre los dispositivos con soporte para WiFi, Ethernet, Trackpad, y suspensión/reinicio. A la fecha de publicación de la lista, todos los sistemas agregados a ella incluyen soporte para las últimas tres características, en tanto que WiFi está disponible para un número muy inferior.
Chrome OS puede ser descargado desde este sitio. Asimismo, los usuarios no interesados en compilar el código pueden descargar versiones listas para ser usadas, entre ellas Chrome OS Cherry.

Fuente:
DiarioTI
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Nos esperaremos a la versión en español, DarkisX, jejeje ;) Gracias wapa
 
Top